Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: En el bosque.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado En el bosque.



    _MG_2212recorte by Gabriel Martínez Toledo, en Flickr


    • EF24-105mm f/4L IS USM
    • ƒ/4.0
    • 40.0 mm
    • 1/200
    • 100
    • Canon 60d

  2. #2

    Predeterminado

    un tanto obscura para mi gusto, pero...

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Creo que deberias mejorar la composicion esos dos arboles delgados yo creo que estorban deberias buscar lugares con menos elementos y segundo los haces de luz yo creo que deberian impactar en el sujeto principal ya que son lineas muy fuertes compositivamente

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    Creo que deberias mejorar la composicion esos dos arboles delgados yo creo que estorban deberias buscar lugares con menos elementos y segundo los haces de luz yo creo que deberian impactar en el sujeto principal ya que son lineas muy fuertes compositivamente
    Ok, gracias por los consejos.

    Sent from my SM-J510FN using Canonistas.com mobile app

  5. #5

    Predeterminado

    A mí me parece una foto preciosa. Yo le hubiese quitado la diadema de flores, la verdad. También los rayos de luz. Por lo demás todo bien. Tiene ambiente y es hermosa.
    Puedes visitar mi blog.
    La parte más importante de una oración está después de la palabra pero.

  6. #6

    Predeterminado

    Los haces de luz los veo raros. No sé si los has editado o eran así pero me chocan. Creo que la foto mejoraría mucho si haces un recorte eliminando toda la parte izquierda en sombra y también un poco por arriba y por abajo. De esta forma los troncos en uve te hacen de marco dentro de la foto. No sé si entiendes la idea.
    Otra cosa que quitaría es la ramita del primer plano que sale iluminada. Más o menos así:

    Si te molesta la quito ahora mismo.
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 27fungi Ver Mensaje
    Los haces de luz los veo raros. No sé si los has editado o eran así pero me chocan. Creo que la foto mejoraría mucho si haces un recorte eliminando toda la parte izquierda en sombra y también un poco por arriba y por abajo. De esta forma los troncos en uve te hacen de marco dentro de la foto. No sé si entiendes la idea.
    Otra cosa que quitaría es la ramita del primer plano que sale iluminada. Más o menos así:

    Si te molesta la quito ahora mismo.
    Un saludo
    Que va, no me molesta, cuando subimos aquí nuestras imágenes son para estos fines. Los rayos efectivamente son de pega, los añadí en el último minuto de la edición, a mi me gustaron en ese momento, ahora no se, quizás si.
    Y gracias por tú pulida.

    Sent from my SM-J510FN using Canonistas.com mobile app

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •