![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, despues de muchos meses sin aparecer por aca he vuelto a entretenerme con la pagina y por fin a subir una foto, la verdad es que me encanto ni bien la vi, fui a cubrir un cross (atletismo) que hacia mi club como festejos de fin de año. Una de mis compañeras y amiga tiene 3 hermosos niños y como ella corria me los dejo para que los cuide mientras sacaba fotos. La cuestion es que estaba probando mi nuevo 75-300 IS de CANON y vi a este "diablitio" casi que posando junto a un arbol asi que encuadre y tire esta sola foto (fue una sola, de primera y sin mucho tiempo de prepararla), la verdad que ni bien vi el resultado me encantó, no soy muy bueno con los retratos y siempre que puedo aprovecho para practicar un poco.
Aqui les dejo la foto, como les dije fue sacada al aire libre, sin flash a un par de metros del fotografiado el dia estaba bastante nublado y la luz usada fue la natural. ![]() Datos EXIF Camara: Canon 20D Lente: Canon 75-300mm f4-5.6 IS Distancia focal: 300mm Tiempo de exposicion: 1/160s Apertura de diafragma: f/5.6 Programa de exposicion: Prioridad a la apertura Valor de ISO: 400
|
||||
|
||||
|
menuda sonrisa de diablillo , jejeje. me parece que le falta un poquito de nitidez pero ya has comentado que fue un momento, una unica foto... y está claro que hay veces que hay que primar el momento a la técnica asi que está de sobra justificado ... lo único que corregiría es el aire por arriba, para mi le sobra un poquito.
saludos!!! |
|
|
|||
|
|||
|
una sonrisa encantadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah! Menudo momentazo!!!! Me rcuerda a "este chico es un demonio" (en el buen sentido). Tiene una sonrisa encantadora y una expresividad impresionante.
Lastima de la falta de foco, peroooo, está genial. Has probado con algo de máscara de enfoque? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena. Contagia esa felicidad el chaval.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios....
La verdad que el merito de la foto se lo lleva el enano!!!! con una sonrisa y ojazos como esos cualquier foto sale linda!!!jajajaja.... Ahora por lo tecnico, puede ser que la falta de nitidez sea culpa del dia? es que fue de mañana, al rededor de las 10AM el dia estaba muy feo y habia llovido hasta poquito tiempo antes de la foto, la saque en ISO 400 y desde lejos, no esta recortada y use el lente en 300mm.... Todo esto puede influir? o puede ser algo de la camara? le hice una mascara de enfoque como indica canon y asi fue subida. Aca les dejo unas fotos mas de ese mismo dia para que vean lo expresivo que es este niño, siempre me gusto mucho para sacarle fotos ya que vive haciendo caritas y gestos... Aqui el diablito subido al arbol unos minutos despues de su primer plano ![]() En esta se puede ver lo expresivo del enano, el que esta al lado soy yo. Esta foto la sacó la hermana de julian (el enano jeje) y tiene 12 AÑOS!!!!... la saco con mi camara.. tiene pasta la niña?? Aqui el diablillo sigue con sus monerias!!!! otra foto sacada por Luisa (la hermana del diablillo) ese dia se apodero de mi camara y meta a sacar fotos!!!! y salieron unas muy lindas Y por ultimo, otra foto tomada por Luisa en donde se ve a la madre del enano y de la futura fotografa!!!!... un poco mas atras.. yo... Bueno, espero les gusten las fotos mas que nada las puse para que vean lo expresivo del niño y lo lindo que sale siempre en las fotos, de estas 4 ultimas fotos la primera fue sacada con el 75-300 IS, las otras con el 28-105 USM II. Les mando un saludo desde ARGENTINA!!!! y muchas gracias por sus comentarios!!!! Federico.
|
||||
|
||||
|
me parecen buenas tienen buena nitidez ese pelirojo ha salido de lujo, estoy intentandome comprar ese objetivo tiene buena pinta, ya nos contaras
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrr
|
||||
|
|
||||
|
Buenas imágenes., Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge llorca y JmCrapula... MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!...
La verdad me llena de alegria leer sus buenos comentarios ya que siempre veo sus imagenes y las cosas que opinan y los respeto y admiro mucho.... Ojo, tambien se que el 99% del credito por esta foto se la lleva el ENANO ESE!!!.. el diablito pelirojo tiene muy buena predisposicion para las fotos y es un terror haciendo moriquetas!!!..jajajajaja... De nuevo muchas gracias y a seguir sacando fotos... Saludos.... Federico. PD: el 75-300mm IS me lo compre hace poquito (lo compre usado por ebay desde EEUU) y recien ese dia pude testearlo en profundidad, si tienen ganas de darse una vuelta por mi pagina de fotos ahi van a ver todas las fotos que saque en el ultimo evento que se hizo que aparece como "Cross y brindis de FCmax"... ahi, casi todas las fotos del cross fueron sacadas con el 75-300 IS, a partir de las fotos que se ve el arco de llegada ya son con el 28-105 USM II...
|
||||
|
||||
|
muy bonitas fotos..la primera y la que está subido al árbol , con un chaval como ese "ANGELITO" LO TIENES MUY FÁCIL!
![]()
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas.... ![]() ![]() y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson) |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| despues, muchisimo, subir, tiempo, vuelvo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|