Última edición por Vic; 16/01/08 a las 16:44:19 Razón: Incluir otra foto
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
La foto me parece encantadora. No se si los crios son tuyos, pero has cogido el momento de un padre al que le cae la baba. Hay algo que no me llena demasiado y es el marco, no es que esté mal, simplemente que para gustos hay... Que te parece un marco en negro que da la sensación que estan desdibujados los limites de la foto. No se como se llama mi ignorancia es infinita, pero muy habitual su uso. Un saludo.
Dios mio ! Que hermosa foto ! y lo dificil que es conseguir el momento. Es para un portaretratos !.
Buena imagen, buen encuadre, me gusta en tratamiento,no me gusta el marco, pero personalmente no me gusta los marcos en las fotografias. felicidades por la imagen,
me parece buenisima, si es cierto que sin ser partidario de la eliminacion de color en las fotos de los niños, me gusta mucho ese tono sepia, por pulir algo ese marco creo que no le favorece y yo hubiera puesto la foto mas cuadrada quizas dandole un poco de aire mas arriba si es cierto que viendola sin el marco a lo mejor no tendrias que reencuadrar
enhorabuena por todos los niños y por la foto y por supuesto a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Pues a mí me parece muy buena, incluido el marco
Un saludo
Los críos son míos. Todavía estoy fregando
. ¿Puedes poner un ejemplo del marco que aconsejas? Yo no soy mucho de marcos, normalmente cuelgo las fotos si él, pero aquí hice una prueba, tomo nota de vuestras opiniones. Gracias por las palabras
Yo tampoco soy muy de marquitos, era una prueba. Me alegro que te guste
Gracias Jm.Intentaré hacer lo que dices, probé un formato cuadrado, pero como le cortaba los pies al nene no me gustó. El encuadre es más abierto y con más aire por todos los lados, pero por razones evidentes tuve que cerrarlo cortando por la cintura a mi nena
.
Saludos
daho y artu, muchas gracias por pasar y comentar![]()
MI FLICKR
Bien por la foto, bien por los peques… pero le falta contraste, el pelo se asemeja mucho al tono de piel y eso hace desmerecer un poco la foto, pero con esos nenes cualquiera![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Sin leer los comentarios anteriores, me parece una gran foto, el tono que le has dado, en su punto. El color y nitidez magnificos. Lo que si me molesta un poco es la linea blanca que hace el marco, para mi ojo lo preferiria mas delgada y tenue, pero vamos, es solo una opinion. En todo caso, tal y como esta, ha quedado excelente.
Saludos![]()
pues a mi me gusta mucho, son una potxolada y la foto capta un momento muy bonito. el marco no me disgusta, lo unico que corta el pie al crio a la derecha. pero me gusta.
Vic ¡¡¡ pero que es esto ¡¡¡ cada dia subes un peldaño mas,menudo nivel...la foto es encantadora,para nada forzada y natural y el momento delicado y supremo.Fantástica del todo.Por pulir...el fondo de la cama,que acaba en linea con la frente de la niña y eso me molesta un poco,clonaria de tal modo que la cama acabara mas abajo (espero explicarme...)
El virado,muy bien de color,lo justo.
Mi mas sincera enhorabuena.
¡Hola Buzz! Me gusta que te guste. Creo (solo creo ¿eh?) que de contraste camina bien. El tema es que mi hija tiene el pelo rubio y la piel canela, (me va a traer dolores de cabeza en el futuro...) lo que le da ese tono tan parecido en el virado
. Aluego si quieres cuelgo una en color y verás
.
¡Ricwen! un placer verte por estos lares. En cuento a nitidez, es increíble lo que da de sí el 28-75 de Tamron
¡Es la caña! (Y a F2,8)
Probaré lo de la línea.
Gracias Maya, se agradece tu visitaPor eso dudaba con el marco, no soy muy partidario de ellos...
No te pases, no te pasestodavía me queda mucho por aprender de tí y de muchos compis. (por cierto, he visto retratauras de vuecencia en la qdd de Santander y me bajas la moral, un lujo)
Bueno, basta ya de peloteo, que parecemos novios.
En cuanto al retoque te has explicado de lujo, probaré en PS bajar la línea de la cama para que no coincida con el melón de la nena. Aunque no prometo nada, el fotochopped y un servidor somos solo amiguetes
.
Los datos chiflis están en la foto, de todos modos edito para incluir
Un saludo afectuoso a todos![]()
MI FLICKR
Marcadores