![]() |
|
|
|||||
|
Si eh Zippo, yo probaría a clonar el hilillo de baba de la segunda
jajajaEn la primera no se entiende mucho a donde miran, pero qué importa? Los dos miran a algo, me gusta la textura del ruido. En la segunda no me acaba de convencer el desenfoque del bebé... (a parte del hilo de baba jeje) |
|
|||||
|
Ambas me gustan, pero la primera además tiene algo (que no sé lo que es) que me encanta.
Creo que es el blanco y negro, el grano, y esas expresiones.
|
me gustan bastante, los encuadres y angulos muy buenos y el grano le da un toque genial, si señor
enhorabuena un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
CANON EOS 40D, Canon 28-135 IS USM, Canon 50mm 1.8f, Canon 70-300 IS USM, Tamron 17-50 f2.8 y Speedlite 430 Ex, y tripode gorillapod y tripode manfroto del cortito y sobre todo muy poca idea de fotografia y disparador remoto sin cable de los chinos de 9 euros que funciona de lujo |
|
|||||
|
Muchas gracias por los comentarios.
A mi también me gusta algo mas la primera...aunque en la segunda me encanta la expresión de Ignasi. Lagalita, el desenfoque del bebé era inevitable si quería tener en foco la cara de Ignasi, ya que con esas condiciones de luz no podía forzar mas los ajustes (con el 50mm, a f1.8 y Iso 1600...)...de todas maneras a mi no me disgusta ese desenfoque. En la primera foto los dos están mirando un album de fotos.... Gracias de nuevo! ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ignasi |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|