En principio, por tonos y luces, me gusta más la de BN, pero en la versión en color se ve (por lo menos en mi monitor) mejor el pelo y el pico del escote, con lo cual mejora el encuadre.
Muy bueno el resultado. Además, la forma del escote (con la esquina inferior incluida) sugiere un corazón enorme y da juego.
Saludos.
Juanma.
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperaste, pero aún así, no te quedes sin bailar"
Mi Flickr.
Estupendo resultado, Portu. Me gusta más en color. Muy guapa la modelo
Saludos![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Muy buena foto portugalete... me la había saltado y aún la he visto ahora.....
Como te dicen.. ya me gustaría a mí sacar fotos así... cuando veo fotos como la tuya... voy corriendo a junto del primero que veo en mi casa... y ala... a afotar... pero acaban saliéndome churros..... haber si mejoro la técnica.
No obstante....tengo que decirte que me gusta más en color que en blanco y negro.... los reflejos del fondo realzan la figura de Carmen.. y el pelo caoba le da vida a la foto.
Otra cosa que daría muchísimo juego, es si tuviera alguna joya plateada en el cuello con gargantilla (mismo en forma de corazón con brillantes).... creo que le daría a la foto un gran toque de clamour... pero vamos..... es sólo como me gustaría ver la foto
¿Qué opinas?
Un saludo.
Hola amigo,agradezco tus palabras,pero una foto medianamente buena es consecuencia de muchísimas fotos malas,muchas,y cuando digo malas lo digo por no saber controlar la luz,el encuadre,sombras...pero cuando la luz te acompaña,cuando el encuadre es bueno y encima puedes mejorar con el ps,y los consejos de los canonistas,entonces vale la pena todas las fotos borradas y todos los momento de decepcion,por eso mismo te animo a que sigas haciendo fotos,intenta hacerlo bien y tendras esa foto esperada,seguro...
En cuanto a tu idea,analizandola creo que tienes razón,creo que tiene demasiado desnudo el cuello y le acompañaria uno de esos madallones que se llevan hoy en dia,incluso recargado.
Gracias por pasarte y dejar tu opinion,y no olvides que muchos churros justifican una foto regular,ánimo.
Pues olé manejo del PS. Si le vas a poner un medallón pon algo muy pequeño y finito, que va a restar atención. Correrás el riesgo de convertir tu retrato en una foto publicitaria de lo que añadas, ya que los ojos irán allí directamente.
Siempre puedes poner el logo de tu empresa y de paso hacer publicidad, JAJAJAJA. Así muy romántico no te va a quedar el resultado, no
Saludos, Juanma.
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperaste, pero aún así, no te quedes sin bailar"
Mi Flickr.
Hola: En primer lugar decirte que tu esposa es muy guapa y tiene unos ojos preciosos.
La foto me gusta. La toma y expresión que has conseguido. Pero con tanto equipo y medios me esperaba algo mas espectacular. Creo que es por tu gusto de suavizar todos los retratos. A veces, en mi opinión, hay que dejar las cosas como son. Pero insisto que la foto me gusta y el final del escote es necesario.
Volviendo a aprender fotografía
Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg
Hola Tato,yo tambien espero mas y no llego,pero soy consciente de que estoy aprendiendo y hago lo que puedo...
Es verdad que me gustan los suavizados pero te juro por Snoopy que en este caso no lo hice,solo un leve desenfoque para crear una atmosfera de glamour,mira este es el Raw tal cual:
Y si que es muy guapa...
Gracias por pasar Tato.
Marcadores