![]() |
|
|
|||||
|
Aqui os dejo otro retrato de Sheila, toda simpatía. Foto que forma parte de un reportaje realizado mediante intercambio TFCD.
![]()
|
La diferencia en el color de las manos tiene su explicacion en el frío que hacia cuando hicimos la foto... ¡¡estaba helada!!
En cuanto al efecto de suavizado, es el perseguido, aunque quizás no esté acertado es posible. En cualquier caso, gracias por tus comentarios.. cualquier critica siempre que sea constructiva es bienvenida. Gracias
|
coincido con popewan, me parece exagerado el tratamiendo de la piel ( le has quitado en el ojo derecho tanto la ojera que parece un ojo pegado), en cuanto al color de la cara es bastante más oscuro que el de las manos, no se si es post proceso o es que se maquilló mucho. El encuadre y la luz me gustan y seguro que tiene unos ojazos dignos de fotografiar mil veces, pero el blanco del ojo y la saturación del azul creo que deberían ser mas sutiles.
Eso si, tienes suerte de tener modelos asi. saludos!! Edito: he escrito antes de ver tu contestación, ahora ya entiendo lo del cambio de color en la piel. |
|
|||||
|
Bueno,quitando lo que te comentan de suavizado (del cual yo tambien me paso tres pueblos...) la toma está pero que muy bien,la modelo como siempre perfecta,en una pose sensual,muy atractiva.
Tal vez lo que no me guste sea el fondo,demasiado lio y demasiado enfocado,la proxima vez aleja a la modelo un poco para que las ramas no queden tan en foco. Felicidades. salud |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| encanto, sheila |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|