![]() |
|
|
|||||
|
A mí me parece que te gusta el viñeteo porque te rellena la imagen. Pero que realmente lo que pasa es que sobra fondo por todos los lados xD
Las fotos en sí me resultan bastante simpáticas aunque veo problemas de iluminación y.... cómo te ha salido el viñeteo directamente de la cámara?? Saludos |
|
|||||
|
Cita:
Saludos ![]()
"...la cerveza es la causa y la solución de todos los problemas" (Homer J. Simpson) -------------------------------------------------------------------------------- EOS 30D + 18-55 + 28-75 + 70-200 f4 + 50 mm 1.4 + Sigma 500 DG Super + Micro trekker 200 + Cable disparador + Tarjetas CF + Filtros + Tripode del Mediamarkt + Te prometo cariño que es lo último que compro
|
|
|||||
|
No me gustan nada los encuadres, parece una tira de fotos del fotomaton.....................
La iluminacion es muy mala, caras con brillos, unas muy claras, y otras muy oscuras................ Todas en horizontal................ Un saludo. |
|
|||||
|
Cita:
![]() Para conseguir el viñeteado e puesto el flash como si disparara a 105mm pero estava disparando con un 10-20, asi que qedava esto x) Cita:
![]() Estan, echas, aunq no lo parezca, en un exterior, simplemente es una pared de la calle ![]() Cita:
Quizas deberia photoshopearlas para los brillos que tu dices, pero la verdad esque con el viñeteado quedan zonas de las caras mas oscuras de lo que tendrian que estar, y quizas ese es un fallo grave. Gracias a todos por contestar! ;P
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + Flash SpeedLite 430EX Última edición por urii; 05/04/08 a las 00:58:12. Razón: errores de estructura escribiendo |
|
|||||
|
La serie es divertida, sobretodo si los fotografiados forman pandilla, eso le da más sentido al trabajo.
El viñeteado está bien, aunque yo manipularía con el PS para que se vea tanto encima de ellos, como si solo se hubiese viñeteado la pared. Saludos, Juanma.
|
Individualmente no me dirían mucho, pero en conjunto me han gustado mucho, me parecen muy espontaneas y simpáticas. Por decir algo, me hubiera gustado mas una luz mas suave, y algo de recorte... pero como ya te he dicho me ha gustado el resultado
| Etiquetas |
| blanco, fondo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|