![]() |
|
|
|||||
|
Bueno pues voy a ser el primero en contestarte al parecer (a no ser que alguien se adelante mientras escribo esto). Ya en serio, no soy un experto en sacar fotos a niños, pero mi humilde comentario será en lo que yo haria o me gustaria para fotos asi, de modo que no me hagas mucho caso.
Los ojos de la chiquilla, impresionante. El niño ya que mira hacia alli, la foto me pide que no este tan centrada la pereja, y ya que se le ve un dedo de la niña que coje al chavalin pues cortaria un poco mas la los dejaria mas hacia la derecha. Intentaria darle un poco mas de claridad y luz a la imagen, que no se porque a mi van asociados niños pequeños con imagenes vivas y luminosas, con colores alegres y saturación. De todos modos me gusta la nitidez que tiene la imagen (aunque la veo mas en los ojos de ella). Ah! otra cosa, el pelo de la niña hay zonas que no veo textura (no se si sera mi monitor) tal vez si la toma hubiera tenido mas luz. De todos modos, repito, no tengo experiencia en fotos de niños pequeños. Saludos.
|
El momento es irrepetible.
Yo correjiría la dominante verde de ella y clonaría al fondo para hacer desaparecer la lámpara y quizás también la vasija blanca, que cobran demasida presencia en este encuadre. Muy simpática la foto. Menudos ojazos tienen los dos. Saludos, Juanma.
|
Realmente la veo preciosa, esas que tan sólo en mirarlas 10 segundos, ya las ves con un marco bien escogido y en la entrada de la casa, para que todo el mundo al entrar, se sorprenda al ver estos fantásticos personajillos, y personaje que no estan pequeña jeje.
Un abrazo, de primera! |
|
|||||
|
Gracias por pasaros y dejar vuestra opinión. Es cierto que distraen mucho los elementos de la parte izquierda de la foto. Trataré de clonarlos ya que darle un encuadre vertical no me termina de convencer. En cuanto a la predominante verde sí ha sido intencionada.
Por lo demás os comento que estoy muy contento con el rendimiento que da el Canon 50mm 1.4 Lo dicho gracias por vuestra opinión. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| imposible, maria, mision, rafa |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|