Es más emotiva con el color a la izquierda. En este momento me siento depre.
Es más emotiva con el color a la izquierda. No me siento depre.
Es más emotiva con el color a la derecha. En este momento me siento depre.
Es más emotiva con el color a la derecha. No me siento depre.
Ninguna me resulta emotiva en absoluto, me hacen sentir frío como el hielo.

no se porque pero a mi me gusta la primera con el blanco y negro a la derecha
70 - 53,85%
Es increíble, color a la izquierda - b/w a la derecha va ganando por goleada.
Muchas gracias a todos^^
si tuviera que elegir me quedaría con la primera, porque así parece que sea el reflejo del cristal si la miras con rapidez, pero no me acaba de gustar ninguna, quiza esta demasiado recortada.
Pues yo me he quedado frio...........como el hielo![]()
Canon 5D Mark II . Canon: 50 1.2 / 24-105 / 70-200 f4 is L / 100 2.8 is L .
http://www.flickr.com/photos/bravo68/
otro que le gusta mas la primera, y ademas, si sirve para tu estudio, le he preguntado a mi hijo de cuatro años zurdo, y tambien dice gustarle más la primera. un saludo.PD ¿como es que no puedo poner emoticons?
no he leido ni el estudio ni todos los comentarios todavia... yo soy diestro, y he votado por la foto con el color a la izquierda. (edito: jaja... ni siquiera habia visto mas que una pagina, y ahora al poner mi comentario, veo que se ha hablado un montón) :P
Mi forma de verlo es que miramos/leemos/escribimos de izquierda a derecha... por lo que a la izquierda, a de estar la realidad, y a la derecha.. (nos desplazamos de la realidad), y tenemos la imaginación, el reflejo, sentimiento etc... en este caso reflejado en blanco y negro.
pd.. lo que mas me fastidia de la foto, son los ojos/nariz que aparecen en medio de entre las dos caras (izqda. y dcha.)
Muy bueno el experimento.
He votado pero no he leído todo el topic.
La elección de la foto también depende de la lectura que hagamos o el mensaje que nos transmite.
Un saludo !
Pues a mi me ha llevado más fluidez a la hora de "leer" la foto la segunda.
Hasta la luz me parece más natural...
Será que tanto trabajar me estará pasando factura???
Saludos
5D MARK II...EL LADO OSCURO DE LA FUERZA...
Me parece un tema sumamente interesante. Enhorabuena......
Yo elegí la primera foto. Sin leer siquiera la consigna, me pareció mas cautivarte que la otra, por así decirlo.
Por cierto, tienes algún link a mano que puedas compartir acerca de este tema?
Es que me ha interesado profundizar en estas cuestiones, que pueden ser útiles.
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
más emotiva la segunda. No soy zurdo (me cuesta decir diestro) y me gustan más las fotos en color
hola , soy diestro, he votado la segunda imagen, el porque, es como he leido a alemonic decir que cada uno tenemos una opinion, y como esta encuesta me parecio muy interesante, dare la mia.
yo principalmente leo las imagenes de izquierdq a derecha, y considero que me sugiere mas emotividad la del blanco y negro a la izda., pues nos lleva de una imagen no real, como es el byn a la realidad la del color, a algo ya completo y terminado.
una opinion mas.. saludos.
Marcadores