Es más emotiva con el color a la izquierda. En este momento me siento depre.
Es más emotiva con el color a la izquierda. No me siento depre.
Es más emotiva con el color a la derecha. En este momento me siento depre.
Es más emotiva con el color a la derecha. No me siento depre.
Ninguna me resulta emotiva en absoluto, me hacen sentir frío como el hielo.

No sabria decir por que, pero veo mas equilibrada la de color a la izquierda. Es mas, con el color a la derecha me choca un poco y la noto "rara". Soy diestro.
Saludos.
Canon 50d.Sigma 18-50 f2,8 EX.Tokina 12-24 f4. Mf:Carl Zeiss 135mm f3,5.Pentacon 29mm f2,8.Takumar 50mm f1,4.Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/aitorpt/
Yo también creo que no es un tema de ser diestro o zurdo, todo radica en la curva de lectura, tendemos a realizar una Z como vista rápida en una composición simple, en una imagen tan panorámica lo lógico y normal es pensar como arkemis.
EOS 450D+EFs 18/55 mm IS+EFs 55-250 mm IS+Grip BG-E5+Velbon Sherpa 250 R+Lowepro SlingShot 200 AW.
en realidad ¿no depende de nuestra educación/cultura?, es decir, en el mundo occidental nos "educan" a observar primero a la izquierda arriba y desplazándonos en "Z" terminar por la derecha abajo; en la cultura árabe/musulmana es al contrario, y en la cultura oriental es en vertical, ¿no?, de ahí que para muchos de nosotros (ocidentales en una gran mayoría, creo) sea más "llamativa" la composición con el color a la derecha ya que "evolucionamos" de un blanco/negro a color. ¿Podría servirte este comentario?.![]()
Pues a mi los ojos se me van al color a la izquierda y eso he votado. Ni estoy depre ni nada de eso, son movidas visuales
pues yo soy diestro, leo y escribo izquierda a derecha y he votado por la imagen con B&N a la izquierda, no me siento depre, no se pero me llamo mas la atencion esta sobre la otra y me parece interesante el hecho que a otros les guste mas la otra estando en las mismas condiciones que yo
Creo que por nuestra cultura, al leer de izquierda a derecha, la primera es la que marca más, al menos a mi gusto
Muy interesante ....
Para tomar nota
Muy buenas, soy nuevo y veo la foto por primera vez.
Y no se por que pero mi cerebro ve en la primera "color a la izq"
dos estados opuestos pero equilibrados, y en una misma etapa temporal.
Sin embargo en la segunda me da una sensación de paso en el tiempo encontrándose ahora feliz y viéndose en el pasado.
¿estoy muy mal?ja,ja
me dice mas la de la derecha....un saludo
me resulta mas agradable mirar la de color a la derecha y b/n a la izquierda.
por si sirve de algo soy diestro, menos en el futbol, soy ambidiestro, chuto igual de mal con las dos!!!!
la verdad me interesa este tema, a ver en que acaba esto.
Ágætis Byrjun
http://www.flickr.com/photos/21025914@N06/
Marcadores