![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Ana Carolina ha sido la chica que ha representado a Barcelona en Miss España 2008. He tenido la oportunidad de trabajar con ella en un par de ocasiones y ha sido todo un placer.
La última vez fue para actualizar su book, precisamente para presentarse a Miss Barcelona. ![]() Espero que os guste. Un saludo, Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente guapisima y menudo retrato que has echo, pero exigo unas cuantas de cuerpo entero como para poder pulir mejor, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
esos labios los veo sobre cargados !!
pierde naturalidad.. nos la enseñas a ella o el maquillaje? el encuadre le roba aire, lo demas bien ... molt be
|
||||
|
||||
|
La cosa es que tú mismo, con tu magnifica foto de "presentación", has puesto el listón muy alto
así que bueno, te diría que siendo una magnífica foto y que aun siendo evidente que manejas la iluminación de estudio de manera exquisita, la pose en sí de esta foto no me acaba de llenar del todo, tengo la intuición de que seguro que en esa misma sesión con esa chica sacaste fotos que por lo menos a mí me gustarían más, aunque esto ya es sólo una cuestión ya de gustos porque la técnica simplemente me parece depuradísima e intachable. Un saludo y enhorabuena nuevamente por tu gran gran nivel. Da gusto tenerte por aquí, un gran fichaje para canonistas.
|
||||
|
||||
|
Te reconozco mi envidia por disponer de una modelo así de guapa y ser capaz de sacarle tan buen partido.
Me gusta el tratamiento de porcelana que le has dado a la piel de la modelo. Para mi gusto, y en éste tipo de fotos, impecable. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos por pasar...
Kenkerkutiv: si, hay de cuerpo entero... ![]() chaparro75: en realidad Ana queria algunas fotos para su book, de estilo mas "beauty" y asi también le podiamos ofrecer fotos a la chica que maquilló en la sesión. Yo no havia visto el exceso de suavizado de la piel... aunque si sois varios los que lo veis... miraré de suavizar menos ![]() Gracias por vuestras opiniones. |
|
|
|||
|
|||
|
Precioso retrato, y me gusta la pose oiga. Pero estoy de acuerdo con lo de la piel suavizada, tal vez para este tipo de trabajos lo requiera, pero cuando pasa a ser "irreal" a la vista, me disgusta pues me quedo con ganas de ver a la chica tal como es. Si fuese menos intenso ese procesado no tendría esa percepción y a mi personalmente me gustaría mucho más.
|
||||
|
||||
|
Hola judialex,
Te felicito por la foto y por la posibilidad de trabajar con modelos como esta. La foto no permite ponerle pegas, por que no las tiene. Sin embargo, sí que puede someterse a valoraciones y gustos personales. En mi caso, me gustan con algo más de tridimensionalidad. No veo dónde acaba la nariz y empieza la cara, no veo relieve. Una luz posterior ayudaría a "despegarla" del fondo al tiempo que iluminaría el cabello aportando brillos bonitos. El exceso de suavizado es un tanto exagerado en la zona del escote. Pero ya digo que son valoraciones muy subjetivas. Felicidades por la foto. Santi.
|
||||
|
||||
|
Como anuncio de peluquería o maquillaje sí la veo muy bien (ya quisiera yo poder echar fotos así) pero a nivel personal, como retrato la veo muy artificial.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece excelente Alex! si me pongo tikismikis me da pena la sombra en el canalillo... de resto, fantástica, y eso que a mí los suavizados no me gustan demasiado, pero hay que reconocer cuándo están bien hechos!
)))
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ana, carolina |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|