![]() |
|
|
||||
|
Hola
os pongo una foto que hice en la india. Es un robado con el 300mm. ![]() ![]() La verdad es que no me convence el procesado de ninguna, creo que me han quedado demasiado saturados los colores. Están demasido grandes???? |
|
|||||
|
A mi me gusta mas la primera, mas que un robado parece un posado. Una mujer muy guapa
![]()
|
está mejor. Que le has hecho meterle una mascara de enfoque y los niveles????
La verdad es que el procesado que le he hecho no me gusta nada. Tengo que repasarlo bien. Lo malo es que cuando me fuí a la India tenía la cámara desde hacía un mes y no sabía de la importancia de tirar en RAW, además estaba corto de memoria y nisiquierea está a la máxima resolución. Lo dicho tengo que seguir dándole pero ¿que le has hecho tu? |
|
|||||
|
Yo creo que tienes que trabajar más el procesado, luz, colores, detalles,... y ganarán un montón este tipo de fotos, bueno, desde mi parecer.
![]()
http://www.flickr.com/photos/rmagdaleno/ Última edición por Canon Japan. Motivo: Konnichiwa sokar, tus fotos son muy malas, cómprate una compacta. Sayônara Para pasar el rato, no le hagas la zancadilla al tren, mejor persigue coches aparcados. Última edición por sokar; 29/05/08 a las 13:57:32. |
|
|||||
|
Yo hago muchos robados a 300 mms, con el 75-300, siempre aplico un poco de mascara de enfoque, aunque menos que Chaparro.
¿es un recorte? o la foto original.
400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde. Las estatuas de Las Ramblas de Barcelona Ultimos trabajos "La fotografía nos permite mirar a alguien que no conocemos durante un periodo de tiempo que normalmente seria inaceptable." ( Sarah Jones) |
|
||||
|
aquí os pongo los últimos retoques. Para mi gusto esta bastante maja.
![]() Carlos Solrac, como puedes ver es un recorte. ![]() Os pongo los datos EXIF: 1/250s f 5.6 ISO 200 focal length 300m La tiré en modo "P", como he dicho antes la cámara por aquel entonces no debía de tener ni 3 semanas y yo no me enteraba demasiado. Que pena no tener los RAW. Pero bueno... que me quiten lo bailao. |
|
||||
|
La segunda y tercera que ha puesto Sokar se salen, mucho mejor que la original a mi parecer.
|
Un "robado" que parece un "posado" = un "pillado"
| Etiquetas |
| india, robado |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|