![]() |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Excelente foto. Pero que mal que no quieras compatir con nosotros como has hecho la foto. Que no se supone que estamos en este foro para compartir habilidades ? Buuu |
|
||||
|
Hola!
La verdad que ya he leido algunos que ecriben abiertamente que no van a compartir como se llegó a tomar la foto. Me parece que NO debería postear en este apartado de la pulidora, quizás en el apartado de galerías. Esta gente quiere que le critiquemos la foto para así aprender más (si este es el caso, que más de uno lo hará para fardar), pero no desea compartir su sabiduría. No lo entiendo, de verdad. Acaso si nos dice como se hizo la foto, las haremos entonces iguales y ya no le llamarán a él para hacer las fotos a las belleas? no lo creo. No quiero crear polémica, si el post sobra que me lo borre un moderador. Y por supuesto, no tengo nada en contra de manfrotto, si pusiera una galería lo más seguro que le alabaría, pero esto es LA PULIDORA
|
Cita:
Destroyer creo que has leído mal las palabras de Manfrotto, encima de la foto expone claramente como ha hecho la foto, echa un vistazo y seguro que lo ves ( y si no te queda claro seguro que manfrotto no tiene ningún problema en explicarte lo que no entiendes). Solo decir que estuve en la sesión como bien ha dicho manfrotto y disfrute y aprendí mucho de él y de Maribel ( que de ti también me acuerdo). Un abrazo y de la foto nada que pulir. Kasius, te digo como a Destroyer, arriba de la foto Manfrotto explica con bastante claridad como hizo la foto. PD: Hay que leer todo el post.
|
Es cierto, pido por lo tanto disculpas al Manfrotto.
De todas formas, no sulo pulir las fotos, ya que estoy en fase de aprendizaje ( y seguiré así toda mi vida, creo). Por lo tanto digo aquello de... nada que pulir . Se le ha aplicado tampón de clonar u otra herramienta a la cara de la niña? ya que la veo muy suavita XDDUn saludo
|
Simplemente preciosa, la foto y la "modelo". Enhorabuena.
|
Pero que buena iluminación, y que bonita fallera. Me gusta mucho. Y QUE POCO LEE LA GENTE....
|
Hola Manfrotto!!!! como veo que insistes en que nos fijemos en la foto para sacar algún "fallillo" lo he estado haciendo y he encontrado ésto:
- El punto brillante en su nariz, me imagino que será muy dificil que no haya ningún reflejo de este tipo con tanta luz pero creo que llama mucho la atención. ![]() - Tengo que cambiar de monitor porque en el mío se ven los ojos un poco difuminados. Qué mala es la envidia!!! Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| estudio, fallera, infantil |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|