![]() |
|
|
|||||
|
Hola:
No noto yo nada en la definición de los ojos. Os paso una captura de la interface del Portraiture para apreciar en qué zonas se aplicó. Cuanto mas densa, mas aplicación. No afecta en absoluto a los ojos. ![]() Y un recorte al 100% de los ojos. ![]() Sobre lo del brillo de la nariz, claro que se puede eliminar...pero eso hace a las personas "chatas"... No es cuestión de gran cantidad de luz, pues eso se atenúa diafragmando. Saludetes. Juan.
|
impresionante, wow, profesional, fotón, no me salen otras palabras.
felicidades por la foto. Un saludo.
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro...
Vaya foto, si señor ![]()
|
Un retrato precioso de una niña muy guapa. La iluminación es exquisita, bien tratada y muy bien calculada. La pose y la mirada de la niña son muy buenas. Desde luego, esa 5D y ese 70-200 han hecho las delicias de un retrato genial.
A partir de ahí, un par de peros: lástima de haber cortado un poquito las manos por abajo y a esos ojos les falta nitidez. Seguramente por la aplicación de algún suavizado de piel sin haber enmascarado dicha zona antes. Por lo demás, lo dicho, exquisita. Saludos
|
Cita:
Saludetes. Juan.
|
Cita:
Yo también uso habitualmente el portraiture y siempre le tengo que aplicar una máscara de enfoque a los ojos y labios para enfatizarlos un poco. De todas formas, como ya sabes una imagen vale más que mil palabras así que te pongo una versión sobre tu imagen aplicando el portraiture con la máscara de enfoque que incluye y creo que se aprecia bien lo que te comento del enfoque en los ojos y otros sitios. Imagino que lo que ocurre es que, como todos sabes, nuestras Canon ofrecen imágenes muy suavitas de enfoque nada más salir de la cámara y luego debemos aplicarles una máscara de enfoque debido al dichoso filtro antialaising. Supongo que no le aplicarías dicha máscara de enfoque después de hacer la foto o bien quizás le aplicaste una muy sutil. Abajo te pongo la tuya y la versión retocada por mi para que veas a lo que me estoy refiriendo. Como se puede apreciar, los detalles incluso del encaje del traje de fallera son mucho más apreciables. En fin, espero que no te moleste mi apreciación. Como te dije, la foto es fantástica y qué más quisiera yo haber hecho una foto así de buena y cuyo único defectillo sea que haya que aplicarle una pequeña máscara de enfoque. Saludos ![]() VERSIÓN ORIGINAL ![]() VERSIÓN CON MÁSCARA DE ENFOQUE ![]()
No te quejes del equipo cuando te salen malas fotos. Mírate en un espejo y verás al verdadero culpable... Última edición por REDDRAGON; 27/07/08 a las 21:06:08. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| estudio, fallera, infantil |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|