Muy buenas!! El domingo fui con unos amigos y mi novia en navacerrada y claro, cogí mi cámara e hicimos algunas fotos. Al llegar acasa encontré esta foto que a mi me gusta un montón y decidí aplicarle una textura siguiendo el tuto de portugalete (por cierto, gracias!!) y el resultado me gusta bastante!! A ver qué os parece a vosotros!! Saludos!
La verdad, es que pilastes a dos personas muy fotogenicas, y que las expresiones son buenisimas !!!!
Las texturas y demas, son lo de menos.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Hola Octavuss,bueno pues yo lo que haria seria recortar lo suficiente para que ese señor que sale en segundo plano desapareciese,cortaria justo hasta la oreja de la modelo.
Lo de las texturas va a gustos y es algo muy personal,a mi personalmente esta que le has aplicado a la foto no me gusta,no la veo apropiada pero ya te digo que a gustos colores..
Saludos
Ostras pues yo coincido con mos-quis me encanta la expresion de los dos.
Incluso la textura, de hecho creo que es las que mas me gusta de las que as subido.
Enhorabuena.![]()
JAJA!! Pues no os lo vais a creer pero los modelos son yo y mi novia!! Y mientras ella hablaba, vi que mi hermana iba a sacar la foto y posé!! Mola posar también, no solo fotografiar. Os pongo la foto sin textura!
EDITO: La foto que he subido aquí no tiene nada que ver con lo que yo tengo en el ordenador. La foto ha perdido colores, contraste, de to'....![]()
Buena toma,, me gusta el momento,, y lo de la textura pues no sé que decirte por tener una copia algo diferente y probar no te digo que no, pero yo siempre valoraré más un original bien revelado que no todos los efectos que se le puedan crear..
Como me gusta el encuadre yo no cortaria ese hombro de la chica,,, intenta clonar al sujeto de atras y listo.
Saludos.
canon 40d, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L, 50mm 1.8, mamiya 645 pro.
pues yo me quedo con la foto sin textura, me gusta más.
creo que lo de las texturas no siempre queda bien, hay que probar y hay que ver en que momento ayuda a mejorar la foto o por el contrario la empeora ( bueno, esto es subjetivo, claro está).
De usar la textura yo habría intentado rebajar el efecto texturizado justo en los rostros, como mucho dejarlo por los bordes y donde apenas hay información, pero en la zona de vuestras caras me gusta mas que no haya esas marcas.
un saludo!
octavuss ahora flipando estoy, pues soys unos modelos buenisimos, ahora que la as puesto sin textura, tambien te dire que me gusta el tratamiento que le as dado, ya me lo contarás.
saludos
Me quedo con la version sin texturas,y coincido con Pritt en lo de intentar clonar al sujeto de atras y no recortar como te habia comentado antes.
Saludos
Por cierto, a ver si me acuerdo lo del tratamiento. Primero la he recortado un poco por arriba (como sacó mi hermana la foto pues nos centró), luego le di una mascara de enfoque, contraste y un poco de negros en Aperture. Luego la pasé a PS y allí con el filtro COLOR EFEX PRO le he dado más luz en los ojos de mi novia, le he aplicado el filtro llamado INDIAN SUMMER para que todo lo verde de atrás se pusiera rojo y luego otro filtro llamado INK con la primera "tonalidad" que hay seleccionada. Y luego un poco de viñeteo y ya está!!! Lo de las texturas pensé en lo que dijo Maya pero es que no sé aún como dejar los rostros sin textura...porque justo en eso pensé hacer!! A ver si alguien me sabría ayudar con eso!!!
Marcadores