![]() |
|
|
||||
|
Buenas tardes,
puede que sea osado colocando en la pulidora dos fotos solo dos semanas despues de que me llegara a casa la 400D. Pero creo que con vuestros consejos y pulidas seguire alimentado el gusanillo que va creciendo en mi interior. Llevo dos semanas conectado al foro con avidez, y he intentado absorber el maximo de informacion posible (buff, hay un monton...!!!!) De momento solo he practicado con la persona con mas paciencia del mundo, porque he de reconocer que soy bastante zote. Os agradeceria maxima sinceridad. Me gustaria que me aconsejarais sobre algunos puntos concretos, a parte de lo que se os ocurra a vosotros (por supuesto!) 1. El color naranja se corrije unicamente con el balance de blancos? (tengo que reconocer que en estas fotos no me disgusta demasiado. Me transmite calidez.... 2. Las zonas quemadas de la cara... Las hubiera podido evitar con flash? O solo mejorando las fuentes de iluminacion de la habitacion? ¿Se podrian corregir con el PS o ya es demasiado tarde? 3. Que os parece el enfoque? 4. Y el encuadre? Las fotos estan hechas: Objetivo 50 mm 1.8 velocidad 1/50 apertura 1.8 ISO 400 Sin flash Muchas gracias por vuestra ayuda! ![]() ![]()
|
Ibajo lo siento pero yo no consigo ver ninguna foto, prueba a subirlas otra vez
|
Pues yo si las veo...!!! Incluso sin conectarme con mi usuario....
Como puede ser...? He seguido las instrucciones.... Vuelvo a intentarlo: ![]() ![]()
|
No me molesta en absoluto Javito.
Muchas gracias por tus comentarios. Le pase la mascara de enfoque con el PS, pero veo que no lo suficiente. Como las hubieras hecho tu para evitar las zonas quemadas de la cara?
| Etiquetas |
| fotos, primeras, principiante |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|