Para que no se quede esta foto sin pulir...
Lo primero es que supongo que, como hace ya tiempo desde que subiste esto a la pulidora, realmente esas "cinco primeras" que dices no son las que hay ahora mismo primeras, así que supongo que son las cinco que tienen fecha 2 de junio... (por estas cosas, entre otras, es mejor poner la imagen directamente en el mensaje, los enlaces se los lleva el viento

)
A riesgo de ser criticado por atrevido (no soy profesional, ni sé casi nada de fotos de estudio), voy a decir que me convencen más las fotos individuales que el montaje que has hecho con ellas. Por ejemplo, hay fotos (por ejemplo: el niño sentado con el ¿burro ?de peluche) que tienen muy buena pinta, pero como la pones con el brillo tan alto para difuminarlas o como quieras llamarlo, no se ven... Tampoco me convencen esas graduaciones hasta el blanco (los fundidos con el fondo, con contornos irregulares), al menos no en las composiciones que haces. En fin, que creo que entre las fotos que utilizas para las composiciones hay alguna que está muy bien

, pero la combinación no me convence

....