Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sesion con Carlos

manfrotto está desconectado Segundo Dan

Cool Sesion con Carlos

Hola:

Os muestro un par de fotos de una sesión en exteriores. En concreto, en el puerto de Valencia, junto al edificio Veles i Vents, erigido para la Copa del América.

Carlos, el modelo, aparte de estudiar biología, trabaja para una agencia de azafatas y personal para ferias. Le han comentado que para la celebración del Gran Premio de F1 de Valencia, la organización del mismo en España quiere contratar azafatos y le han pedido un mini book. Naturalmente, con la urgencia acostumbrada: "para antes de ayer...!".Para la sesión nos tuvimos que amoldar a su horario de estudios, con el agravante de que estaba en plena época de exámenes. No hubo mas remedio que hacerla a las 4 de la tarde, bajo un sol de justicia.

Se usó una Canon EOS 20 D, mas un 70-200 f4 L y un 17-85 IS. Para iluminar, un reflector de 120 cm ø plata y un 550 EX que sólo se usó en la segunda.

A la hora de procesar, se usaron diferentes acciones de Kubota Image Tools

Estas son las fotos:

Aquí las teneis tal y como sale el RAW, con los ajustes simples para trabajar en PS CS3:

Como de costumbre, los datos de toma:

Foto #1:

Foto #2:

El trabajo le fué entregado en papel a 20x30 cm y en un cd en dos calidades: web y listo para laboratorio.

Saludetes.

Juan.
    Última edición por manfrotto; 16/07/08 a las 15:51:39

tanomundi está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola Manfrotto!!!! Me gusta en la primera el procesado que le has dado, en la segunda me distrae un poco tanto grano.

Saludos

ENBOR está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

No entiendo del tema pero no se si es apropiado ese grano para presentarlas en un book.

CHARLIE_COR está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La primera el tratamiento esta muy bien, en cambio, la segunda me gusta mucho mas tal y como salio del RAW.
    EOS 5D MarkII y muchas ganas de aprender. http://www.flickr.com/photos/charlie_cor/

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

La primera me gusta mucho. La segunda la prefiero en color, quitándole fuerza al amrillo de la maquinaria.

Espero que le vaya bien, con esas fotos tiene buena tarjeta de presentación....

salud
    5D II .
    - .

PRITT está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mi me gustan los dos procesados,, me recuerdan las luces de la primera a cuando utilizabamos peliculas de infrarrojos , verdad?? y la segunda hay grano, pero no está reventado. Creo que como opciones a las originales son muy validas, estan contratadas, pero los negros siempre con detalles.
    Te felicito.
    canon 40d, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L, 50mm 1.8, mamiya 645 pro.

manfrotto está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    La primera me gusta mucho. La segunda la prefiero en color, quitándole fuerza al amrillo de la maquinaria.

Espero que le vaya bien, con esas fotos tiene buena tarjeta de presentación....

salud
    Hola:

1º.-Le ha ido de maravilla. Ya lleva bastantes trabajos cobrados con tres agencias en Madrid...

2º.- Si, al final se desaturó algo la zona amarilla que indicas.

Saludetes.

Juan.

Bigman esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Pues en cambio a mi este, como la estética del modelo no me gusta en absoluto, no me seducen para nada, los BN arriesgados pero no le van muy duros de blancos y negros y en los colores el efecto flashazo no me seduce, pero reafirmo que estoy influenciado por el rechazo al modelo, su expresión y estética
    Saludos
    Toni Segui
    Sa Cabaneta

COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
    http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
    www.mifotomallorca.com

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación