Vic: muchas gracias, fue un experimento y me salió asi, no está mal![]()
lo que no hay manera es que me salga la clave alta esa que colgaste tan chula (no me la quito de la cabeza)
Sergio murria: Muchas gracias, tienes razón que el protagonismo se lo lleva mi sobrino, pense en recortar la foto y autoeliminarme pero se notaba mucho ... Muchas gracias por todos los consejos, viendo tus fotos... me alagan tus comentarios
Perillos: Como en todos tus comentarios me as arrancado una carcajadagracias por pasarte (y a ver para cuando una kdd didactica...)
Te animaste y la pusiste………hay que echarle redaños si señor
.......esa mirada de tu sobrino es rompedora
…….lo malo de esto es que si tienes que repetirlo…..saldría?
........saludos amigo.
![]()
Rogerrrrrr!!! ya eres un primer dan!!!! que maquina estas hecho,felicidades por tus 1000 mensajes!!!
La foto de este hilo:![]()
Saludos mi amigo!!
Ostras!! Qué mirada tiene el chaval tio!! Le has sacado el lado oscuro en esta foto!! A mi lo que más me gusta de todos los retratos es que la mirada se vea bien reflejada en los ojos del/de la modelo!! Y aquí lo has conseguido. Le echaré un ojo al tuto porque parece interesante. Hasta le peude quedar bien a alguna de mis foto.
Enhorabuena por la foto, por tu sobrino y por los mil mensajes!! Te estás saliendo ultimamente!!
PD: Uiii...casi me pienso que tú eres el de la izquiera..![]()
javito y octavuss muchas gracias por pasar.
Me alegra que en general (salvando algunos fallos) la foto guste.
![]()
La misma foto, con un fondo oscuro y eliminando lo que sobra (rogercm, eso va por ti, jeje). El niño tal cual sale pero un poco más erguido, y la verdad es que podría ponerlo como portada en un libro de Stephen King.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Fenomenal. Solo le falta la música de fondo (Tubular Bells)
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Un procesado para mi gusto buenísimo, me gusta el efecto que produce.
gracias por el enlace y bonita pose y procesado....
Marcadores