![]() |
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Buenas hoy he llegado a los 1000 post, y como donde mas colaboro es en fauna he subido alli una foto, pero como ultimamente estoy empezando en retratos que menos que subir aqui tambien una foto.
Es un autoretrato con mi sobrino, al que le he hecho un procesado algo rarillo pero no me desagrada a ver que opinais vosotros. Va por todos los que ayudais en este fantastico foro. El tutorial que he seguido es este: Photoshop Insider Getting That Cool Gritty Look Right in Camera Raw and Photoshop or Lightroom ![]() Por cierto yo soy el de la derecha ![]() ![]()
Mi flickr Última edición por rogercm; 17/07/08 a las 16:48:05 |
|
|
|||||
|
|||||
|
A mi me gusta el procesado!!
De echo con ese procesado el niño parece el tipico de una peli de miedo... ![]() yo me lo pensaria dos veces antes de meterme con el jejejeSaludos!!
|
|||||
|
|||||
|
La pose del niño me gusta...
Ese tutorial no lo conocía, le echaré un ojo... Gracias |
|
|
|||||
|
|||||
|
A mi lo que me gusta es como te a quedado la mirada del peque,penetrante y llena de personalidad.
Enhorabuena y gracias por el tuto. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
muy buena!!! buscabamos algo parecido, muchas gracias por pasarCita:
Cita:
Gracias portu!!! Tengo que decir que gracias smeher por ayudarme con los procesados de las miradas
|
||||
|
||||
|
el tratamiento puede gustar o no, pero tecnicamente el fallo que yo la veo son las sombras que se aprecian en la cara. Un saludo
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Un tratamiento muy bueno, yo lo único que no me gusta es la composición de la imagen, demasiado juntos, pero por separados sería una señora foto, la mirada del chicho "más joven" es desconcertante, misteriosa y algo malévola.
Saludos y felicidades por el acierto en el procesado.
|
|||||
|
|||||
|
Hola Rogercm!!!! me gusta mucho la foto, para mí el que estéis tan juntos (lástima la sombra) me da más "miedo" aún porque me da la sensación de que tú (en este caso) no ves cómo mira tu sobrino y se aprovecha de éso para mirar en plan peli de susto... se me ha ido la olla...
Un pero.... me da un poco de calor ver uno con camiseta y otro sin ella Gracias por el tuto!!! Saludos |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() Gracias por pasarte
|
|||||
|
|||||
|
Me gusta el procesado, Roger. Para probar en algún retrato lo usaré.
Saludos
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Hola Rogercm
.... primero comentar sobre el procesado... aun siendo exagerado me gusta lo unico que echo en falta es un color algo mas calido a la imagen... un poquito mas de amarillo al gris neutro quizá le ayude y algo mas de contraste..... pese a todo me gusta ![]() Y el encuadre.... lo que comentan de las sombras... si bien no es molesto quitando las sombras mejoraria la imagen..... y.... ya siendo algo cabroncete..... con la expresion que le has sacado a tu sobrino sobras tu en la imagen!! ![]() me imagino la escena solo con el niño y la foto se ve guapísima... si querias salir en la foto deberias de haber puesto la misma cara de amenaza que tu sobrino para ir conjuntados en la foto ![]() un saludo!! (el resumen general es que me gusta eh? por si se entiende lo contrario en mi post pero como pone "dame caña" pues eso... )
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| mucho, photoshop, sobrino |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|