![]() |
|
|
||||
|
Esta muy bien. La modelo muy guapa y unos ojos muy bonitos.
Has utilizado un estudio para hacer la foto o inventillos en casa. Me puedes detallar un poco que has utilizado?
|
Cita:
El fondo es un rollo de papel blanco mate. En realidad no tiene mucho misterio, eso si, empezamos a las siete y media de la tarde y acabamos como una hora despues. A esa hora hay una luz muy interesante. Sl2. Ah, Nelo a ver si subo alguna mas de la serie ;-) |
|
||||
|
Que buen partido has sacado de la luz natural, la verdad que la belleza de la modelo queda en evidencia en esta foto, muy lograda.
Lo único que me molesta un poco es el aumento de tamaño del codo izquierdo al aproximarse al lente. Quizás sea por los 55mm en una full frame. Supongo que un poquito mas de tele (si lo permitía el lugar) hubiese minimizado ese tema. De todas formas felicitaciones por la foto, muy buena.
|
Cita:
Aun me estoy haciendo a la 5d y estas cosas tengo que vigilarlas. Gracias por comentar |
|
||||
|
Cuando ví esto dije, coño, qué raro, qué poca potencia tienen esos flashes
luego ya vi que era luz natural, lo que me sorprende aún más por la gran difusión conseguida. ¿Por donde le llegaba la luz? ¿Utilizaste reflector no?
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es Otra galería: www.galeriade.com/jjpinto |
|
||||
|
La foto muy bonita, la modelo también, lo único que no me gusta es el marco.
Saludos
| Etiquetas |
| prêtàporter |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|