![]() |
|
|
||||
|
con ayuda de estabilizador y tripode, no?...la verdad me encanta como seta esa foto., lo unico que para mi tiene un poco de aire de mas. pero es una sutileza, sinceramente me gusta mucho.
|
Me gusta mucho las sombras duras aunque la piel la veo un poco oscura de mas.
|
Saludos y gracias por pasaros.
La foto esta hecha a pulso y agazapado en mi butaca, ya que en alguna otra ocasión me llamaron la atención por hacer fotos en un teatro (sin flash por supuesto). Si ya es dificil pasar desapercibido con el copito en un teatro a oscuras, con el tripode el cantazo hubiera sido total .... y si, el estabilizador es una maravilla. Yo vendí el no IS para comprarme el estabilizado... y ya no sabría vivir sin él En cuanto al encuadre yo también tenía mis dudas, pero al final decidi dejarla tal cual, ya que la cesta que lleva la actriz me parece que condiciona mucho la composición, sobre todo si se quiere mantener el formato 2/3. La piel un poco oscura si, supongo que porque estaba todo el escenario a oscuras y la actriz iluminada por un foco (no precisamente de los potentes) y de color amarillo.
EOS 400D + Grip + 18-55 + EF 50 f 1.8 + EF 35-80 USM III + EF 70-200 F4 L IS + Extender 1.4 Última edición por juanpe; 24/07/08 a las 13:49:11. |
|
||||
|
Saludos.
Hace un par de semanas colgue un report en el foro correspondiente de la obra ¡Splash!... Estabamos dos con reflex en el teatro: un nikonista tirando con flash, y yo... tirando de ISO. Bien, pues adivinar a quien de los dos llamaron la atención (dos veces) y obligaron a guardar la cámara... al del objetivo blanquito .Yo también creo que deberían dejar hacer fotos, pero entiendo que si la gente no es repetuosa con los demas, si te estas moviendo, levantando para lograr un mejor encuadre, tirando con flash... en definitiva molestando al resto de espectadores y a los actores, al final hacen tabla rasa para todos, prohiben hacer fotos, y terminamos pagando justos por pecadores .
| Etiquetas |
| dorothy |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|