![]() |
|
|
|||||
|
Hace poco estuve en casa de Vlerma, con el equipo de iluminación de Vlerma, y la paciencia también de vlerma para sacar unas fotos de mis sobrinos.
y de paso, para estrenar la 5D ![]() el equipo artístico: El Sapo (Luis) El Mini-sapo (Nicolás) and also starring: Su madre el equipo técnico: dirección (y disparo): Quique iluminación (y material): Vlerma paciencia: Maite extras: Canon 5D 24-105 F/4 L IS Flash elinchrom 400+reflector Aquí van (sed condescendientes: estoy empezando con el maquinón.....) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todas están tal cual (alguna está recortada) pero no tienen tratamiento aparte de pasarlas a JPEG directamente y meter enfoque suavizado tras comprimirlas. a ver qué os parecen.....
|
El equipo... en su línea, de esperar esa calidad de imagen, la iluminación para mi estupenda... quizás en la 3ª hay un pelín de descompensación, un exceso en la izquierda respecto al otro lado del rostro de Luís, pero las demás excelentes.
Respecto a encuadres, en la primera y en la última son estupendos, la expresión de Luís en la 3ª pedía un primer plano vertical a gritos, al igual que la 6ª, un primer plano vertical y luego un plano vertical con la silla completa (menudos ojos tiene el Sapo, digo! Luís ).La de Nicolás abrazando a su madre la encuentro demasiado encajonada, me da sensación de caos... no sé... además, la luz parece que no ha llegado bien a los dos rostros. Bueno, no me queda más que felicitarte por esa joyita que tienes entre manos, desearte que la disfrutes mucho y envidiarte profundamente por esos dos preciosos sobrinos que tienes para hincharte a hacerles retratos. Un beso quique ![]()
|
La luz me encanta... ¿A quién ha que felicitar entonces, a VLerma o a tí
?El fondo de piedra, muy apropiado. Y vaya, con lo majos que parecen los muchachos, parecen de anuncio. Me quedo con la primera. "Simplicidad es más". Pero, le falta algo de foco? me parece que un poco en Luis, alias sapo-grande.
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es |
|
||||
|
Me quedo con la primera es la más fresca y natural de todas.
|||||
|
Cita:
Lo de la toma vertical, lo podré arreglar, que para eso la 5D tiene un montón de PX más! ![]() Y lo de la madre, es que la encajoné aposta, porque el resto del cuadro estaba lleno de brazos, piernas, patas de los flashes, etc... Cita:
a mí, naturalmente!!!!! ![]() ![]() ![]() Lo del foco no es que esté desenfocada la foto. Es que, como ya dije, no la he tocado con el PS, todavía no le tengo pillado el punto al enfoque con la 5D, y de momento, las he dejado tal y como salieron. Por eso, quizás, esté algo "blanda" de foco..... Gracias a todos por pasar! Le diré al Sapo que ha tenido gran aceptación, de vuestra parte! ![]()
|
Cita:
![]()
|
Cita:
![]()
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| reportaje, sapos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|