![]() |
|
|
|||||
|
Gracias Hormigo
Te cuento, con la máxima abertura conseguía enfocar la cara de la chica solamente, dejando el resto fuera de foto para no restar protagonismo. Muchas gracias por tus comentarios, los tengo en cuenta para la siguiente |
|
|||||
|
Hola,decirte que yo soy muy dado a los diafragmas muy abiertos,para dar protagonismo a los ojos,en este caso si la profundidad de campo es limitada que no sea para enfocar unas gafas de sol.Yo me niego a fotografíar a alguien con ellas,me parecen que desvirtuan la personalidad en la fotografía.
Es mas una obsesión personal,lo siento. Un abrazo. |
|
|||||
|
Gracias Portugalete, toda la razón, las gafas de sol restan protagonismo al retrato, pero bueno, en mi descargo
, ella quería una foto con las gafas, asi que se la hice.Un saludo compañero |
|
|||||
|
Si no llevara gafas y el foco estuviera solamente en los ojos, aunque el resto de la cara estuviera desenfocada para mi sería buena, pero no me gusta que el enfoque esté en las gafas y ver desenfocada la nariz, labios barbilla, etc. Prueba con las gafas algo caidas sobre la nariz, con los ojos al descubierto enfocados, queda muy bien.
Saludos
| Etiquetas |
| gafas, marie, retratro, sol |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|