![]() |
|
|
|||||
|
Vamos a ver. La niña una preciosidad, de eso no hay duda y ya verás el juego que te va a dar como modelo. En cuanto a las fotos, la de la izquierda tiene una luz muy dura que te obliga a quemar parte del pelo para tener detalle en el rostro, y aún así le falta algo de detalle. La de la derecha no me termina de convencer el efecto que has buscado y tal vez el encuadre es demasiado lejano. Saludos.
|
Hola
Sería más facil si comentaras los datos de las tomas... A mi, la segunda no me gusta, lo siento.. La primera sí. Creo que usaste flash para rellenar, me equivoco? Creo que te faltó separar a la nena de la pared, para poder desenfocar más el fondo y poder darle más protagonismo De todas formas, la luz que tenías era durísima...; si pruebas con el Sol más bajo, comprobarás que es más facil que no salgan zonas quemadas, y que la iluminación se torna más uniforme, haciendo el conjunto más agradable.., sin tanto contraste |
|
|||||
|
Muchas gracias x vuestras opiniones, la verdad es que la ñiña es preciosa y me va a dar mucho juego, pero es muy inquieta y es imposible hacerle una foto buena. Si que es cierto que la luz del sol es muy dura, eran las 6 de la tarde y todavia era muy fuerte. Quiza me tenia que haber esperado un rato para hacerle las fotos. Eso si que me he dado cuenta, hay zonas quemadas.
Los datos de la foto derecha son: Veloc. Obt.: 1/250seg Apert: f/11 Iso: 400 Dist. focal: 72 mm la foto izquierda: Veloc. Obt.: 1/250seg Apert: f/10 Iso: 400 Dist. focal: 85 mm Flash: si Última edición por jesusribo; 13/08/08 a las 13:12:09. |
|
|||||
|
Fíjate que en la foto de la iquierda has tenido que subir el iso a 400 para poder disparar con un f11, lo que te da una enorme profundidad de campo que precisamente se debe evitar en un retrato para poder separar al sujeto del fondo. Lo suyo sería haber tirado con un f lo más bajo posible, lo cual a su vez te permitiría usar una velocidad lo suficientemente alta para no tener la foto movida y con un iso más bajo (y menos ruido).
Lo mismo sería aplicable a la de la derecha salvo que quisieses incluir el fondo.
|
A mí tampoco me convence la composición de la derecha...
La foto de la izquierda mejoraría separando el fondo con un desenfoque (Antes con una número F bajo o después con PS) Ah, el pájaro loco guitarrista de la camiseta creo que perjudica más que beneficia la foto. Y felicidades por la modelo, es muy bonica. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| byn, photoshop |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|