![]() |
|
|
|||||
|
Buahhh .... que difícil elección.....
Finalmente lo eché a suertes... y tocó la primera. Ahora con respecto a la primera.... En la zona derecha de la foto hay un reflejo, que desde mi punto de vista, hasta le queda bien a la foto.. ¿Vosotros lo eliminarías o lo dejaríais tal como está? ¿Dejaríais menos aire por la izquierda... o tal cual? Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo. Un saludo.
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. |
|
|||||
|
Miguel..... échame una mano.... que a mi mujer también la gusta la segunda...... No doy más de mí, jajajajajaja.
A ver si me podéis ayudar con vuestras sugerencias... ¿Qué modificaría en la segunda para que gustase más que la primera? Estuve haciendo unas pruebas con niveles.. y esto es lo que conseguí. ![]() ¿Alguna sugerencia más?..... Que conste.... que a mí me gusta más la primera ![]()
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. |
|
|||||
|
Tambien me quedo con la primera, esos "perfiles" a contraluz, junto con el reflejo y la cuidada composición, que esta muy bien en los dos, hacen que sean muy buenas fotos.
Ya te digo, para mí la diferencia puede ser no sólo la composición ( en la izda o dcha) si no el hecho de que en la primera esten de perfil total, mirandose (transmite más). Ala! ya he soltado la parafada XD
|
Bueno.... pues os dejo los resultados de la idea original que tenía para enmarcar.... a ver que os parece.... y con tanta duda.... no sé si hasta imprimir las 2, porque estoy totalmente indeciso
![]() Ahora.... viendo estos resultados... ¿Aún así no os inclináis más por una que por otra? ![]() ![]()
|
|||||
|
Uy, pero si no me he dado cuenta de que el post seguía y seguía.
Jajajajajaja... qué despiste. Pues nada, entre las dos que pones ahora, me sigo quedando con la primera..... ![]() MUACS. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2008, agua, bonistar1974, contraluz, ibiza |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|