![]() |
|
|
||||
|
Las dos me parecen muy buenas pero, para las frases que quieres poner quizás le vengan mejor a la segunda pues inspira mas ternura a mi entender. La primera vez que vi la primera foto tuve que fijarme para percibir que era un niño con su madre y no una pareja. Y aunque la primera me gustaba más, con las modificaciones que has hecho se han quedado a la par.
|
Las dos son preciosas... la primera por el mar, la segunda por la disposición de las siluetas... Un corta y pega, descartado, verdad? cachissss...
![]() Ya has decidido cuál? Una cosa más... Si ya has hecho la impresión, podrías iluminar a los que seguimos entre sombras al respecto y decirnos dónde has hecho la impresión, en qué tamaño, formato y a partir de qué tamaño de archivo? Graaacias!
|
Acabo de ver esta foto, y he de decirte que para mi la segunda es la mejor tambien. Por razones que ya se han comentado como composición, ternura, etc...
en la primera la ternura es dudosa, ya que es dificil de ver que sea una madre y un hijo... (yo me di cuenta al ver la segunda!, y entonces al volver a ver la primera tambien lo ví, pero... si solo vas a colgar una, mejor la segunda). Tambien veo que en la primera, parece que el niño esta triste, y se echa para atras a la hora que la madre intenta darle un beso. Si la foto fuese de una pareja, quedaría mejor la primera. Pero siendo una madre con su hijo, veo la segunda mucho más bonita, por que se le ve la cara a la madre y su tierna mirada hacia el hijo. ![]() Enga.. ahí queda mi opinion ![]() PD. No te recomiendo que escribas sobre las fotos. (ni al lado... quizás detras? que no se vea) :P
|
En lo de los "letreros" que dice COCOA, coincido. No hagas de una obra de arte un poster del Carrefour; imagen! imagen! imagen!
|
La segunda. He dudado un poco, pero la segunda es mucho menos típica, más "sentida" (a esto ayuda el poco detalle que se deja ver en la cara de la mujer).
Esto está siempre lleno de buenas ideas. Ahora comprobaré si he elegido la misma que la mayoría. Un abrazo |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2008, agua, bonistar1974, contraluz, ibiza |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|