![]() |
|
|
|||||
|
Esta escena está preparada en la playa, y buscaba un fuerte contraluz para captar una imagen de ternura.
El tema... es que quiero imprimir un mural en grande para el salón.. y no sé muy bien cual elegir de las 2 y si pudiera mejorar las fotos.... pues eso... todos aquellos consejos.. bienvenidos sean. Un saludo... y espero vuestros comentarios. PD.- Particularmente... me gusta más la primera.... aunque el momento de la segunda, sea también muy bueno (desde mi punto de vista.. claro )![]() ![]()
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. |
|
|||||
|
Qué bien tenerte de vuelta bonistar!! Qué te ha pasado en todo este tiempo? Vacaciones??
Pues yo me quedaría con la primera fijo por la posición de las cabezas, el reflejo del agua, para mi es mejor. Además creo que transmite más....Enhorabuena!!! ![]()
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
Me gusta mas la segunda!
Y mucho mas si es para hacer una foto/mural, tienes tamaño para rato sin perder detalles de la imagen, como los reflejos de las siluetas. tambien recortaría horizontalmente y llevaría las figuras mas para la derecha. Un saludo. |
|
|||||
|
A mi tambien me gusta más la pose de la segunda!! sin embargo me gusta más como quedó el agua en la primera jejeje
Espero no liarte Pero creo que para mural escogeria la segunda
| Etiquetas |
| 2008, agua, bonistar1974, contraluz, ibiza |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|