![]() |
|
|
|||||
|
El viernes estuve con Monica, prima de mi novia en Retiro para hacerle unas fotos. Iré colgandolas a medida que las esté procesando. Esto es un intento de clave alta. A ver si le he dado en el blanco.
Sé que el pelo le tapa la frente y un poco de la cara pero no me molesta en absoluto a mi. Espero opiniones. Saludos!
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog Última edición por octavuss; 25/08/08 a las 01:04:23. |
|
|||||
|
Gracias por tu opinion joanna. Es verdad que la nariz parece un poco quemada...intentaré resolver el problema a ver qué sale de ello...Gracias!!
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog Última edición por octavuss; 25/08/08 a las 01:10:39. |
|
|||||
|
hmmm me gusta!! es que lo que no me gustaba de la mia...era el pelo..como quedaban las zonas oscuras y las zonas claras...qué has hecho para llegar a ese resultado? Contraste y negros? Niveles? Un saludo y gracias por las opiniones!
A ver...qué tal está ahora? ![]()
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
Bueno pues te comento que la version original creo que no lograste una clave alta del todo bien resuelta,parte del pelo, te quedo como muy saturado de negro,el restro del rostro yo hubiese trabajado un poco mas las zonas de cejas,ojos,nariz y labios ya que se ven muy acorde con el resto de la cara en lo que a tonalidad se refiere,lastima no ver los ojos a la modelo pero eso ya no se puede arreglar en esta toma y seguro que tiene unos ojazos donde poder sacar mucho partido.
Soy partidario que las claves altas lucen mas con un fondo uniforme .. Saludos ![]() |
|
|||||
|
Hola!
Creo que ahora has dado en el clavo. Me gusta mucho cómo ha quedado después de las modificaciones, aunque la original también es muy muy buena. Saludos!
|
Gracias por la aclaración Noork. Saludos!
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
||||
|
Hola octavuss,
Prueba con este tuto para claves altas... a mi me da buenos resultados en según que casos... http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=7059 Salu2!! |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| monique |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|