Pues aquí he querido darle un toque antiguo a la foto pues creo que se presta, espero les agrade, un abrazo a todos!
![]()
hola.... creo que ha sido un buen intento, pero personalmente no me gusta la foto, por los siguientes motivos...
proyectaste la sombra en el fondo debiste usar difusor (alejala un poco del fondo a la modelo)
el color de la cara se pierde con el del fondo...
la veo con poca definición
deberías realzar mas los ojos de la mujer...
el corte debe ser un poco mas arriba del busto...
pero no te desanimes sigue intentando... que con estas criticas aprenderás...
saludos...
mi idea era justo hacer de la foto lo que a ti no te gusta jejeje! no soy asidua de las sombras, pero en esta foto en particular me gusta, pero pues valoro tus puntos, cada quién tiene sus gustos, muchas gracias, lo tomaré en cuenta, estoy en el proceso de aprender.
No me molesta la sombra,creo que es un mal menor,el encuadre y posado es ideal sin duda alguna.Veo cierta falta de foco en los ojos,pero no lo tengo del todo claro...
Pero creo que lo que realmente te falla es el virado,me pide un virado marrón,no un virado rosa (así lo veo en mi pantalla).
Tu serie es muy buena,sin duda,cuatro cosas que matizar y de lujo.
Esta en concreto,junto a la otra de tu serie en clave alta la colocaría en un papel desgastado,cortado y roto por el tiempo.
Un abrazo y enhorabuena,progresas a pasos agigantados.
hola, lo unico que no me gusta es que parte de la cara casi se pierda con el fondo.
un saludo
El exceso de luz en la cara le quita volumen, se ve un poco plana, por cierto muy guapa la modelo, saludos..
Me gusta mucho tu foto, coincido con Portugalete me falta un poco de enfoque en esa mirada, y quizas se me confunde un poco la mejilla con el fondo, por lo demás me encanta, felicidades.
Marcadores