![]() |
|
|
||||
|
Yo veo un procesado de lo mas correcto, pero creo que cuando apliques el desenfoque tienes que crearte una mascara de capa para salvar las partes que no te interesen que se desenfoquen, como por ejemplo ojos o labios, también podrías poder dar un poco mas de luz a los ojos si te es posible.
Saludos
|
En mi opinion os comeis en exceso el coco con el retoque, lo primero es la foto, una foto mala retocada no vale nada, esta toma esta bien, es bonita pero falta aire en la mirada, espacio, composicion.
|
|
|||||
|
|
|
|||||
|
Cita:
Salud |
|
|||||
|
Muchisimas gracias de nuevo Gomendio, yo no me canso de decir que ni soy fotografa, ni he estudiado nada de nada de fotografia ni de ps, lo que pasa es que es mi gran pasion, pero me doy cuenta que hay gente que realmente hace comentarios constructivos, y otros que los hacen pero muy duros, y claro, sino se explican pues no hay manera de aprender, por lo que yo se nadie nace enseñado, .
Ahora mismo voy a probar eso que dices de la transparencia. Te pediria un ultimo favor, si puedes en mi perfil, en los albumnes, echar un vistazo y asi a groso modo decirme que te parecen, muchas gracias, Eva |
|
|||||
|
No se porque pero no he podido ver la 1ª foto que has puesto, pero esta me gusta mucho como te ha quedado, lo del "viento en los ojos", o aire en la mirada
, que es lo mismo, creo que si has conseguido algo.He visto tu galería, y me gusta el ojo fotográfico que tienes, aunque creo que tiendes a cerrar mucho el encuadre, es decir, creo que debes probar a dejar algo de "aire" en algunas de las tomas, se te quedan algo encajadas ![]()
|
Para mi gusto la imagen está demasiado "encajonada".
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|