![]() |
|
|
||||
![]() Sin reflector, ni luces auxiliares, sólo el sol. la luz del sol venía de todos lados, muy difícil de controlar... photoshop sólo para quitar dos marquitas en la piel y ponerla en tamaño pequeño Model: Lui P. Makeup: Who said make up??? for what?? :P Photo, pp : Me Location: At the beach, Sitges, Barcelona Date: August 13, 2008
|
Con modelos así...ufff, las fotos son más fáciles...
![]() ![]() ![]() Me encanta... que ojazos
|
Muy buena!! lo unico que me molest un poquito son esos reflejos del agua, pero claro...en un día soleado imposibles de quitar, también me molestan un poco los cortes de los brazos, pero aun asi con esa mirada lo suples...
|
Bonita imagen, muy correcta, yo me hubiese acercado un poco mas, es que la cara es muy bonita y los ojos..., tambien es posible que con una toma en vertical la foto fuese de escandalo.
Permiteme comentarte que no valores el tema de los reflectores y etc, si el resultado final mejora es lo que cuenta. Para tener tanto sol la iluminacion de la cara es muy buena. |
|
|||||
|
ya te digo... con esa modelo!!
que no saldría bien!muy buena foto!, pronto con suerte tendré mi primera sesión con modelo fememina e iremos a la playa, a ver que sale! ![]()
|
Creo que la razón por lo que me gusta tanto como me gusta (a parte de por la modelo, evidentemente) es que destila naturalidad por todos lados.
Fantástica.
|
Cita:
Cita:
Luisa es una preciosa modelo, de eso no hay duda, pero si se pasan por Barcelona les invito a retratarla en las sesiones que monto, a ver si es sencillo y cuán bien lo hacen (desde el cariño)... Gracias!
|
Felicidades, hacia tiempo que no veía una foto tuya y veo que sigues en tu linea.
Una modelo guapisima, unos ojos de toma pan u moja, una toma supercorrecta con las condiciones de luz existentes (!la cara no tiene una mínima sombra dura!!). Aquí se ve la técnica del fotógrafo/a y que no todo es una bonita cara. Un saludo y a seguir como siempre
| Etiquetas |
| lui, mar, naturalmente |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|