![]() |
|
|
|||||
|
ufff que pena esa falta de foco en los ojoos...que a mi me encanta la foto....el encuadre...la modelo...la originalidad..su expresion...etc....Me gusta que su cara haga una diagonal casi perfecta en el encuadre...Es verdad que le iría bien una clave alta a este retrato....
Muy buena javito, por cierto!!! Saludos
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que nada más ver la foto, pensé en hacerla en clave alta y en su momento no me salió muy bien, ahora he vuelto a intentarlo y me ha gustado más el resultado, a ver que os parece.
Le he pasado una máscara de enfoque por los ojos, creo que ha mejorado un poco, aún así es una pena la falta de foco. ![]() |
|
|||||
|
la peque genial (javito hay que fijarse mas tiene pendientes jejejej es broma) el angulo y encuadre me gustan mucho, la falta de foco no me molesta tanto pero el problema que el foco esta en el pelo y lo resalta mucho en clave alta esta genial me decanto mas por la de javito.
por cierto que se me olvidaba bienvenida y por supuesto a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
CANON EOS 40D, Canon 28-135 IS USM, Canon 50mm 1.8f, Canon 70-300 IS USM, Tamron 17-50 f2.8 y Speedlite 430 Ex, y tripode gorillapod y tripode manfroto del cortito y sobre todo muy poca idea de fotografia y disparador remoto sin cable de los chinos de 9 euros que funciona de lujo |
|
||||
|
Joer!! te estrenas en el foro con una muy buena foto, y encima por lo que veo tirada con el "pisa", pa que luego digan.
Yo tambien prefiero la clave alta, que por lo que veo está de moda por aquí (la verdad es que llevaba meses sin pasarme por el foro) y veo que quedan las fotos geniales. A destacar el encuadre arriesgado y la modelo. un saludo.
|
Hola gente! Y cómo no, siempre tiene que haber alguien que siembre la discordia (o de la nota) y Ahora vengo yo a cantar sereno, como diria el grandísimo Gato Pérez... Y es que personalmente y como feliz papá de un niño de aproximadamente la edad de esta preciosidad de niño, huyo en esta toma, al menos, de la clave alta, y es que se pierde toda la información del rostro, queda como referencia los ojos y el pelo... Me quedo con la primera versión, una preciosa foto, y me quedo con la original; al menos es la que escogería yo de mi niño para colgar en el salón de casa. Por otro lado, lo comentado de la falta de foco... seguro que se puede "sharpenizar" con el Photosho, no chicos? Venga a darle foco a esos ojos, que no se diga!!!
![]() Preciosa foto y bienvenida de parte de este novato. Como dice mi maestro de Aiki... "Cuantos más locos, más nos reimos!"
|
La niña es preciosa a más no poder; si lo fuera más quizás fuera delito... el encuadre sí me gusta, precisamente la inclinación de la cabecita habilita el corte por la derecha y arriba y en cuanto a la modificación de Javito, me gusta en cuanto a la plasticidad, queda muy bonita, pero creo que si fuera mi hija quizás quisiera verle todos los rasgos...
| Etiquetas |
| guapa, ser |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|