![]() |
|
|
|||||
|
si señor...qué buena! me encanta...por poner un pero me hubiera gustado ver todo el instrumento...pero aun asi..es un foton....qué tratamiento le has aplicado? Saludos!
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
Uf Uf Uf, Zippo...!!!!
PS. He dicho que... UF!? aunque quizás me acoja al comentario de octavuss acerca de la totalidad del instrumento pero... es que o se dispara o se pierde, no? ![]()
|
Bonita de reportaje social, no cambies el encuadre, ¿puedes dar mas enfoque?, es que da la sensacion de un pelin de falta de definicion, desenfoque, no se. Por la parte baja del brazo se confunde y pierde con lo demas.
|
|
|||||
|
Cita:
Enhorabuena, estupendo trabajo. SALUD
|
Gracias a todos por pasar y comentar.
Cita:
Cita:
Sobre el encuadre, no podía dejar mas instrumento porque aparecía entonces la mano derecha cortada...preferí cortar el instrumento que la mano. Cita:
Gracias de nuevo a todos! ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| man, weltmeister |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|