![]() |
|
|
||||
|
si no es tu hija deberias quitarla
|
Hola Eva. El tratamiento está precioso, aterciopelado y suave con las facciones; muy bonita. Si acaso, lastima el corte de la mano y pie, pero como me han dicho a mi... o disparas lo que pillas o pierdes la foto!
la foto para mi está de 9,9. Al margen de la foto, el poner fotos de niños es un tema que sí que deberíamos debatir o marcar unas normas, ya que incluso siendo hija o hijo, podríamos vulnerar sus derechos... Y viendo cómo está el tema hoy dia... Yo mismo me planteo retirar una pulidora de mi propio hijo! Repito que la foto, 9.9; un 0.1 de penalización por esos dos cortes y ya ves, permitidos! ![]()
|
Gracias, como ves te explico en el privado el tema es una foto que tome de Lucia, estuvo muy enferma el año pasado, mas de un mes en el hospital, y les lleve la foto, como ahora estoy en este foro, decidi que si me la pulian podria regalarsela en condiciones, enmarcada o en un lienzo. en ningun momento pretendia vulnerar a nadie, yo tengo dos hijos y me cuido mucho de que fotos pongo, pero tambien tengo que decir que siento predileccion por los retratos, de niños especialmente y los robados porque son mas naturales que por otro tipo de fotografia.
Siento si me puse a la defensiva, y pido disculpas. EVA |
|
|||||
|
Creo que es una foto inocente,en la cual no se ve nada raro por lo cual le pueda interesar a alguien.Confiemos en la buena fe de los que aqui estamos.
Otra cosa es que estubiera en el apartado "desnudos". En cuanto a la foto me molesta la mano cortada y que se vea tanta zapatilla (tambien cortada),la cara muy oscura y el brazo muy brillante. Un abrazo. |
|
|||||
|
El momento está bien pillado, pero a mi también me falta más luz en el rostro.
|
|
||||
|
para mi gusto falla que se haya cortado precisamente el objeto de la mirada. Cortar manos cuando es una foto de una niña que hace "algo" con las manos le resta toda la gracia.
De color la encuentro un poco oscura/apagada. Mi hija tiene la misma manzanita :P
|
Cita:
me explico: Si es de unos amigos y mas o menos tienes el consentimiento... pues (creo) no pasa nada. Pero publicar imágenes de menores sin el consentimiento de sus padres es ilegal. Aunque sean imágenes tan inocentes como esta. Por eso... al leer "robado" te quería advertir. Saludos
|
Buenas Evacorb...La foto la veo fuera de foco... y me pinta que lo tiene en las piedras de debajo de su brazo.. pues es la zona que más nítida se ve.
Por otro lado... el pelo lo veo muy empastelado, como si te quedara subexpuesta, o quizás sea con el tratamiento posterior. Coincido en que es una pena que la mano salga cortada.
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| camping, robado |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|