![]() |
|
|
|||||
|
Lo primero agradecerte la molestia que te has tomado en hacer el tuto, que aunque de mejores o peores resultados que otros, tu por lo menos te has molestado en colgarlo
y ahora, sobre la foto, nose.. me parece un B&N ... no una clave alta ![]() haber que opina la gente !! Gracias ! y como bien has dicho, ahora nos toca practicar !!
|
a lo mejor te has ekivocado al poner la foto... porque la que hay ahora mismo yo la veo un b&n normal.. y no una clave alta
:-S
![]() Fallo de novata en el tutorial dice que estos valores aplicados dependerá de la foto en si, yo los aplique tal cual, en esta he cambiado los niveles de la curva el de salida a 15 en lugar de 8, no se si ha ganado o todavia deberia de ser mas clara, espero comentarios. Gracias, y yo sigo practicando, que asi se consigue la perfeccion. |
|
|||||
|
No puedo estar más en desacuerdo. Una foto en clave alta se hace con la cámara, no con el ordenador. Lo fundamental es escoger bien el motivo, el escenario y la luz, sino luego puedes hacer los procesados que quieras que no tendrás una clave alta.
Además, si la foto está bien hecha no necesita ninguna manipulación posterior (ninguna a parte de los ajustes habituales de revelado y enfoque, me refiero) todo es controlar la escena y la luz. |
|
|||||
|
Cita:
saludos y gracias. |
|
|||||
|
Al ver el título del post creía que iba a ver algo sobre iluminación... estoy totalmente de acuerdo con OscarG, aunque está bastante generalizado que la clave alta es quemar fotos con el photoshop...
Creo que un magnífico ejemplo es este: http://photo.net/photodb/photo?photo_id=6938372 saludos
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alta, clave, tutorial |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|