![]() |
|
|
|||||
|
Hola
La tercera para mi de lejos la mejor, por composicion , tratamiento del B&N y profundidad. El recorte un poco ajustado quizas el brazo mas completo y hubiese quedado mejor. La segunda no me gusta nada, ni la expresion de los ojos de Sandra ni la sensacion de caida total que tiene la foto La primera creo que está mejor resuelta pero no me llega del todo Un saludo
|
Coincido con los compis, la tercera...aunque en la primera su mirada me gusta mucho.
En la 3ª intentaria modificar el procesadoe n BN, la veo flojita (ojo, puede ser mi monitor del curro). Luego las vere desde casa y te digo. salu2 |
|
|||||
|
A mi me ha encantado la primera, ésa mirada creo que hace que la foto sea fantástica.
También me gusta la tercera. La segunda no me convence... Saludos!
|
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
Por lo que veo la que mas gusta es la primera y la tercera. Yo debo decir que si, que a mi la tercera me gusta... Pero en cambio la segunda, no se porqué motivo, me gustaba mucho...Debo decir también que a Sandra esa segunda tampoco le entusiasmaba...con lo que entre su opinión y la vuestra me doy cuenta que posiblemente no soy nada objetivo con este tipo de fotos...y aun y así me sigue gustando... ![]() ![]() Muchas gracias por vuestras opiniones, de verdad que ayudan mucho, muchísimo...poco a poco uno va cogiendo consejos de aquí y de alli, y esa es una buena forma de ir mejorando...poquito a poquito..... ....pero me sigue gustando la segunda!![]() ![]() Saludos! ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| sandra |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|