![]() |
|
|
|||||
|
Muchas gracias javito. Dime si hay algo que mejorarias...lo que sea!!
CCX Siempre estaré aprendiendo... 40D Grip + 400D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Sigma: [ 18-200 DC OS / 10-20 EX DC HSM ] + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash 430EX Speedlite + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW Mi flickr / www.fotosharry.com / Personal |
|
|||||
|
Bueno pues te comento:lo unico que yo haria seria clonar esas pergolas o naves (no se lo que son) que se ven de fondo,ya que estan un poco en discordia con el resto de la foto,por lo demas la veo en su punto,ya te digo ,normalmente las sombras son objeto de critica ,pero a mi personalmente esas sombras verticales de las piernas,veo que quedan bien..y un pelin de foco como te dijo gomendio..
Un saludos amigo |
|
|||||
|
Me gusta como han quedado los tonos de gomendio, pero no la recortes, me parece que queda bien con ése aire, pues viendo el recorte que ha hecho erivera me dá mas sensación de descanso y tranquilidad la tuya pues la otra me resta libertad...
Saludos!
|
Cómo me gustan los robados!! Al margen de consideraciones técnicas (que otros te indicarán mucho mejor que yo), creo que la magia del momento, la naturalidad de un instante común pero único e irrepetible es lo que le da belleza a estas imágenes. Felicidades!
|
Hay un halo apenas apreciable en la original, alrededor de la cabeza. Se aprecia sobre todo en el pelo y si al final aumentas el contraste o juegas con los niveles, es probable que tengas que corregir, ya que como se ve en las modificaciones que han ido haciendo a tu foto, se acentúa.
Personalmente, no sé si los tocaría, me gusta la original, pero si lo haces procura que los blancos de las "casetas" que están a la izquierda de la modelo no quiten la atención sobre ella. Muy linda foto. Un saludo.
|
el aire por encima es algo amplio sí, según como mires la foto le puede quedar bien. Pero el recorte de Sergio Murria lo he visto muy acertado e interesante.
| Etiquetas |
| pensando, playa |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|