El color tan natural de la primera es muy bonito, sin duda la primera. Enhorabuena, se respira una paz enorme.
Sin dudarlo la primera me gusta más, los colores son mas naturales.
En cuanto a la foto está muy bien, quizá la expresión de la chica un poco más seria-melancólica (por el nombre de la foto digo). A mi me transmite paz como dice Noork, me dice que está recordando buenos momentos... claro que eche de menos a alguien no quiere decir que sus recuerdos sean tristes... uhmmm a ver si la expresión buena es la de la foto... ya me comentarás que quisiste plasmar
Preciosa foto y preciosa modelo, eres un crack Octavuss.
La que mas me gusta es la primera sin dudarlo.
Me gusta mas la primera sin duda alguna,como te dice gomendio,lastimas esos troncos que hay en la parte baja de la foto..
Bonita foto octavuss
saludos
Que manía con llevar la contraria tengo! Me gusta en blanco y negro. La luz en la cara, el pelo y el cuerpo me resultan mucho más atrayentes en la segunda.
Solo una opinión más.
Un saludo.
Esteban Martinena Gerrero
http://www.flickr.com/photos/orensbruli/
Canon EOS 400D + 18-55 + Sigma 55-200
Octavuss, a mi me da pena que tengas tantos fotones de Monica y estés buscando aplicarle un efecto a las fotos.. y siempre me guste más la original! :P
Posiblemente la razón es que tomas bonitas fotos y la modelo me tiene cautivado.
Las 3 son muy buenas, la primera a mi gusto fantastica. La segunda (b&n), tambien muy bonita, completamente un fotón, y la última, si no hubiese visto las dos primeras, tambien te hubiera dicho que es muy buena!, aunque el tonillo azulado quiza un pelín demasiado
Pero me sigo quedando con la primera, que creo que es la que mejores colores tiene, y la más natural.
Pero me sigo quedando con la primera, que creo que es la que mejores colores tiene, y la más natural.[/quote]
Veo que todos os estais quedando con la original. Creo que algunas fotos no necesitan ningun tipo de procesado por lo que veo. Pero ahora, ya que los tengo todos hechos los colgaré, aunque elijais los originalesGRacias por vuestras palabras!!
Gracias javito y gomendio. La verdad es que me da cosa cortar por abajo porque creo que se va a ver mal luego, no? parecerá que está cortado por donde sus rodillas....no sé...me salieron en la foto porque desde donde hice la foto era muy complicado....mucho arbol..poco sitio
Me alegro que te guste la de byn tambien. Esta y la primera son las que le mandé a Monica.
Pues justo antes de leer tu mensaje beni, pensé que debería dejar de intentar tanto procesado con estas fotos porque les queda muy bien los colores originales..quizás un pequeño viñeteo...
Me alegro de que os gusten las fotos, eso significa que a ella tambien les gustará
Saludos y gracias por pasar!!
Pues yo creo que el 'cross process' le queda bien a esta fotografía; me quedo con la última.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Marcadores