Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: I really miss you!

Predeterminado I really miss you!

Otra foto de la sesion que tuve con Monica. A ver si os gusta! Con qué fotos os quedaríais? Qué cambiaríais? Un saludo

EXIF: 168mm - 1/200 - f4.0 - ISO200

NoOrK está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

El color tan natural de la primera es muy bonito, sin duda la primera. Enhorabuena, se respira una paz enorme.

Guestia está desconectado Master

Predeterminado

Sin dudarlo la primera me gusta más, los colores son mas naturales.
    En cuanto a la foto está muy bien, quizá la expresión de la chica un poco más seria-melancólica (por el nombre de la foto digo). A mi me transmite paz como dice Noork, me dice que está recordando buenos momentos... claro que eche de menos a alguien no quiere decir que sus recuerdos sean tristes... uhmmm a ver si la expresión buena es la de la foto... ya me comentarás que quisiste plasmar
    Preciosa foto y preciosa modelo, eres un crack Octavuss.

cocoa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La que mas me gusta es la primera sin dudarlo.

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Muy buena toma, para ponerle un pero, me sobran algunos troncos. Prefiero la primera.

Salud
    5D II .
    - .

Javier Manresa está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me gusta mas la primera sin duda alguna,como te dice gomendio,lastimas esos troncos que hay en la parte baja de la foto..
    Bonita foto octavuss

saludos

orensbruli está desconectado Participante

Predeterminado

Que manía con llevar la contraria tengo! Me gusta en blanco y negro. La luz en la cara, el pelo y el cuerpo me resultan mucho más atrayentes en la segunda.
    Solo una opinión más.
    Un saludo.
    Esteban Martinena Gerrero
    http://www.flickr.com/photos/orensbruli/
    Canon EOS 400D + 18-55 + Sigma 55-200

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Octavuss, a mi me da pena que tengas tantos fotones de Monica y estés buscando aplicarle un efecto a las fotos.. y siempre me guste más la original! :P

Posiblemente la razón es que tomas bonitas fotos y la modelo me tiene cautivado.

Las 3 son muy buenas, la primera a mi gusto fantastica. La segunda (b&n), tambien muy bonita, completamente un fotón, y la última, si no hubiese visto las dos primeras, tambien te hubiera dicho que es muy buena!, aunque el tonillo azulado quiza un pelín demasiado

Pero me sigo quedando con la primera, que creo que es la que mejores colores tiene, y la más natural.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Cita Iniciado por NoOrK Ver Mensaje
    El color tan natural de la primera es muy bonito, sin duda la primera. Enhorabuena, se respira una paz enorme.

Cita Iniciado por Guestia Ver Mensaje
    Sin dudarlo la primera me gusta más, los colores son mas naturales.
    En cuanto a la foto está muy bien, quizá la expresión de la chica un poco más seria-melancólica (por el nombre de la foto digo). A mi me transmite paz como dice Noork, me dice que está recordando buenos momentos... claro que eche de menos a alguien no quiere decir que sus recuerdos sean tristes... uhmmm a ver si la expresión buena es la de la foto... ya me comentarás que quisiste plasmar
    Preciosa foto y preciosa modelo, eres un crack Octavuss.
    Cita Iniciado por cocoa Ver Mensaje
    La que mas me gusta es la primera sin dudarlo.

Pero me sigo quedando con la primera, que creo que es la que mejores colores tiene, y la más natural.[/quote]

Veo que todos os estais quedando con la original. Creo que algunas fotos no necesitan ningun tipo de procesado por lo que veo. Pero ahora, ya que los tengo todos hechos los colgaré, aunque elijais los originales GRacias por vuestras palabras!!

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Muy buena toma, para ponerle un pero, me sobran algunos troncos. Prefiero la primera.

Salud
    Cita Iniciado por javito34 Ver Mensaje
    Me gusta mas la primera sin duda alguna,como te dice gomendio,lastimas esos troncos que hay en la parte baja de la foto..
    Bonita foto octavuss

saludos
    Gracias javito y gomendio. La verdad es que me da cosa cortar por abajo porque creo que se va a ver mal luego, no? parecerá que está cortado por donde sus rodillas....no sé...me salieron en la foto porque desde donde hice la foto era muy complicado....mucho arbol..poco sitio

Cita Iniciado por orensbruli Ver Mensaje
    Que manía con llevar la contraria tengo! Me gusta en blanco y negro. La luz en la cara, el pelo y el cuerpo me resultan mucho más atrayentes en la segunda.
    Solo una opinión más.
    Un saludo.
    Me alegro que te guste la de byn tambien. Esta y la primera son las que le mandé a Monica.

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Octavuss, a mi me da pena que tengas tantos fotones de Monica y estés buscando aplicarle un efecto a las fotos.. y siempre me guste más la original! :P

Posiblemente la razón es que tomas bonitas fotos y la modelo me tiene cautivado.

Las 3 son muy buenas, la primera a mi gusto fantastica. La segunda (b&n), tambien muy bonita, completamente un fotón, y la última, si no hubiese visto las dos primeras, tambien te hubiera dicho que es muy buena!, aunque el tonillo azulado quiza un pelín demasiado

Pero me sigo quedando con la primera, que creo que es la que mejores colores tiene, y la más natural.
    Pues justo antes de leer tu mensaje beni, pensé que debería dejar de intentar tanto procesado con estas fotos porque les queda muy bien los colores originales..quizás un pequeño viñeteo...
    Me alegro de que os gusten las fotos, eso significa que a ella tambien les gustará

Saludos y gracias por pasar!!

sokar está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues yo creo que el 'cross process' le queda bien a esta fotografía; me quedo con la última.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Yo no decía que cortaras, desde luego. Sólo decía que era una pena que estuvieran allí los troncos.

salud
    5D II .
    - .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación