Cita:
Iniciado por cocoa
Pues dile que ya tiene un admirador (jejeje), a mi la foto me parece correcta, rizando mucho el rizo, parece que tiene algun brillo en la cara (a mi no me suele gustar) y en los ojos no, los ojos con brillo igual le da mas fuerza. Bueno el caso es que la foto me parece correcta. El tratamiento yo creo que es acertado, se corrige alguna sobre exposicion del pelo arriba y etc, ....para que yo diga que esta correcta ya tiene que estarlo (jeje) felicitaciones
|
cocoa me alegro que te guste,gracias por comentar.Saludos.
Cita:
Iniciado por Beni
poco fotogenica dice! jaja...
no se... a mi que la nariz este borrosilla me molesta un pelín  y el fondo que le has metido en photoshop... por la parte de arriba a la izquierda parece que está por encima de ella, y tambien abajo a la izquierda, lo mismo... lo has puesto encima de ella... no me hace mucha gracia eso :P
Y dile a tu mujer que aproveche al fotografo que tiene en casa, y que te deje aprovechar a ti tambien la modelo que tienes!  (o puedes tener.. si acaba dejandose, claro) jeje
|
Hola Beni, razon la que tienes en cuanto a la nariz borrosa.Lo de las texturas pues hay que aplicarlas sobre la foto si no no se puede definir el suavizado entre el perimetro de la modelo y las textura,si lo haces al reves pues la modelo queda sobre las texturas y estas solo hacen de fondo.no se si me explique bien...
Gracias por pasar y comentar..Un saludo..
Cita:
Iniciado por portugalete
Que bonita y que bien te quedaron esas texturas Javi,enhorabuena,a mi me gusta mucho ,mucho.
Un saludo
|
Dani ,me alegro que te guste.como siempre un placer que te pases.
Saludos amigo
Cita:
Iniciado por gomendio
Sí que está bien chula la foto. Textura en Portu-Style, virado suave, muy agradable.
Por criticar, en la parte superior izquierda queda una especie de halo y una parte del pelo como muy enfocada y blanquecina.
Preciosa foto, Javi.
Salud
|
Gomendio toda la razon, Portu es un buen ejemplo a seguir ya que esta hecho un fiera en retratos....
Si.... ese halo es parte del cabello que quedo un pelin quemadillo,ya que a ese lado tenia la ventana cerca y una luz bastante fuerte...
Como siempre,gracias por comentar
Saludos amigo..