![]() |
|
|
|||||
|
Hola
ayer por fin hice mi primera sesion con modelos ( la hija de un amigo y su amiga). la idea era simplemente pasar un buen rato.. una de las fotos conseguidas fue esta. ![]() Como error garrafal veo que le corte el pie izquierdo y es imperdonable. Son mis ojos o le falta foco en la cara(os juro que el puntito rojo estaba puesto en la cara ), hay alguna forma de corregirlo con el postprocesado??Que mas tiene que se podria haber corregido?? Queda bien este tratamiento?? Enga gracias.. PD: como siempre agradeceria post educativos ,que los destructivos ya me los dice mi mujer ![]() |
|
|||||
|
una pregunta tecnica.
he utilizado el objetivo fijo de canon el 50 f1.8. creeis que es el mejor (dentro de lo que poseo, que es ese y un tamtrom 18-200) para este tipo de fotos. Es totalmente nuevo de echo me llego ayer, y me encontraba muy pez con el, acostubrado a mover el objetivo a 18 y no a moverme yo cuando estaba muy cerca. bueno lo dicho.hice bien utilizando este objetivo o volvi a meter la pata del novato? |
|
|||||
|
Me he tomado la libertad de jugar un poco con la foto.
![]() (no me echeis la buya, que sé que no ha salido convincente del todo, jeje) Espero que te dé una idea de mi forma de verlo ![]() ![]() o esta otra :P ![]()
Canon EOS 400D, EF-S 18-55mm,EF 50mm 1.8 II (proximamente: mochila, trípode y algún obj.) Última edición por Beni; 04/09/08 a las 08:21:14. |
|
|||||
|
ostia beni ( se puede decir beni no?
) aluciante tio me podrias poner un tuto de como lo has echo. aunque deduzco que le robaste la pierna izquierda a la segunda modelo no??flipante nenn.. gracias |
|
|||||
|
jeje... me presentas a las modelos y te enseño como :P ya sabes... me mandas su correo en un privado!
.... jeje... si no cuela pues... !es broooma ![]() no se como explicartelo, es la técnica del clonado, y unas horillas. (eso sí, intenté como loco buscar botas por internet, y tuve una perfecta... y parece que no lo grabe, despues de hacer una versión, pero si.. como bien dices, al final clone la de la otra chica: la chica de la izquierda lleva en su pie izquierdo el zapato derecho y en el derecho, el izquierdo de la otra (de la que esta a la derecha) ![]() Tengo en mente escribir un libro "ebook", sobre photoshop y fotografía y como sacarle jugo a los dos en conjunto. (hay muchos libros ya así, he visto varios y ninguno me gusta!, por lo que haré uno a mi gusto), ya veré que hago con el... cuando lo tenga (estamos hablando de aquí a un año aprox (con suerte menos). Venga, un saludo. -Beni-
|
Jajajaja, a primera vista impactante que como se ha currado beni la recuperación de miembros, los encuadres han mejorado. Cuando te fijas un poco en los pies "recuperados" es cuando se ve le has puesto dos pies derechos y en una postura un poco rara. Pero muy espectacular lo que controlais.
gfailure, a destacar de la foto el procesado posterior, me gusta esa desaturación selectiva. Del encuadre ya te han dicho todo lo suficiente para mejorarlo en futuras sesiones. Saludos.
|
Cita:
aunque no hay limite de birras ![]() ![]() |
|
|||||
|
Cita:
Lo que sí es cierto, es que su pié derecho (en la chica de la izquierda.. y es el pie que tiene debajo y posado en el suelo... pues este es el pié raro!... si ves la imagen original, podrás ver la dirección correcta del pie. Resulta que probando, había borrado el original, y luego no me acordé de que era tanto (ya que podría haber dibujado la punta)... pero si pones "boots" en google o entras a la tienda de ropa (gotica y demás) x-tra-x de alemania, te encuentras un montón de botas.. pero ninguna en la pose correcta. Por lo que al final, despues de varias horas pintando y clonando decidí que lo mejor sería copiar y pegar de la otra.... y currarme el que se note lo mínimo posible ![]() Me alegra que os guste
| Etiquetas |
| gotic |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|