![]() |
|
|
||||
|
Esta es la primera foto que me atrevo a colgar. Confieso ser un principiante, sobre todo con el fotoshop, así que todos los comentarios serán bien recibidos y sobre todo agradecidos.
http://www.flickr.com/photos/50239863@N00/2840296133/ Por cierto, es Ana, la segunda de mis enanas. Todo un tesorillo. Última edición por perroloko; 09/09/08 a las 00:07:47. Razón: He cambiado el tamaño de la foto para que se vea mejor |
|
||||
|
Muchas gracias Jacky.
Estuve retocándola con el photoshop. Partí de una foto que hice con mi réflex digital y que escaneé una vez que la revelé. La verdad es que sale un pelín desenfocada. La he disminuído de tamaño para que no pierda tanta nitidez. Espero que ahora se vea algo mejor!! |
|
||||
|
Tienes toda la razón. La imagen proviene de un recorte de otra, con lo cual al aumentar el tamaño pierde en nitidez.
Alguna sugerencia para contrarrestarlo? |
|
||||
|
Cita:
PD: Si tiraste con un réflex digital por que no usas el archivo en vez de escanearlo? (disculpa por la pregunta pero es por curiosidad) Saludos
|
Albcris23:
Use una reflex analógica. ¡ Todavía no he dado el paso al mundo de la réflex digital !. Una vez que revelo las fotos las escaneo para digitalizarlas. Pero como imaginas tengo muchas menos opciones para corregir este tipo de historias. Creo que me voy a hacer con una Powershot G9. ¿ qué opinión te merece ? |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bebé, dormida, primer plano |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|