![]() |
|
|
||||
|
Sí bueno, lo del pelo estaría bien haberlo tenido en cuenta y lo del brazo... lo de las hojas... me gustó así, creo que tengo otras que sale sin hojas distractoras...
![]() Me alegro que guste Un saludito! |
|
||||
|
Hola Malia:
Me ha gustado mucho tu foto. Las hojas estarían genial si sólo cubrieran el pelo y no taparan parte de la cara. La mirada de la modelo era difícil por la posición de la artista (tú), pero está muy lograda. Lo único que no me gusta es que veo la foto con un retoque que hace demasiado lavada la piel, adquiriendo un carácter demasiado plano de la piel, como con falta de relieve y perspectiva. Por lo demás, muy buena foto y preciosa modelo. Por favor, cuelga muchas más fotos. Me gusta tu estilo. Saludos cordiales. |
|
||||
|
Mudito,gracias por la crítica la verdad que si te cuento como estaba, te mueres de risa... demasiado bien salió! Arena hasta en la coronilla! :S
Portugalete, que tu me hagas ese comentario con tan poco que pulir me alaga! ![]() |
|
||||
|
Me gusta la foto pero me apunto al grupo de los que les molesta las hojas.
Tampoco me gusta que la firma en la foto aparezca casi siguiendo la regla de los 2 tercios. Yo la pondría en la esquia inferior derecha porque le quita un poco de protagonismo a la foto. saludos
|
A mi la foto me gusta tal y como está, puede que estando de otra manera tambien me gustase.. pero me conformaría si fuese mía.. y no me conformo con facilidad! :P
Lo único, un +12 en contraste, le quedaría de fabula (he arrastrado la foto del foro hacía photoshop y se lo he puesto... hacedlo y vereis a lo que me refiero) ![]() Pd. sobre la firma, discrepo.. pero, claro... según la intención que haya puesto Malia en ella. Me explico, si es simplemente una firma que acompaña a la foto por el mero hecho de que es tuya y quieres así constatarlo, es más que suficiente que esté en una esquinita. En cambio, si quieres usar la foto para promoverte a tí como fotografa.. y quieres meterle tu nombre a la gente hasta en la sopa.. entonces está bien donde está! (aunque la subiría un pelín, para que la distancia entre el brazo y el pelo ese cerca de la C, esten a la misma distancia del centro de tu firma... no se si me he explicado (que a veces cuesta explicarse) :P
| Etiquetas |
| razones |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|