![]() |
|
|
|||||
|
Aquí va otra! Esta vez os traigo dos versiones que a mi me gustan mucho.
La original sin nada especial de retoque (lo normal, niveles, contraste) y la de bw. Pulidla. ![]()
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
Pfff.....Es que había un pequeño rio que pasaba por debajo del puente...Y lo de atrás naranja es el tronco del otro lado del puente...intentare clonarlo...pero mañana porque yo ahora iba a empezar a estudiar para mañana por la mañana..que tengo un examen...lo de los brazos....tambien intentaré arreglaro...que pa' eso las he subido a la pulidora....Es que había muchas sombras tambien por culpa de los arboles ...claro...intentaré arreglarla....gracias por los consejos gomendio!! Un saludo
PD entonces te quedarías por ahora con la de bw no? Aun no uso flash...me tiene que llegar el trigger y quiero empezar a usarlo...bueno...a aprender mejor... ![]()
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
||||
|
bueno ya me gusta mas, el naranja no y la luz tampoco, demasiado fuerte, mucho contraste, mejor con luz mas difusa, es mi opinion, pero eres un currante, animo.
|
Me encantan las fotos en B/N pero creo que no todas son "amigas" de ese tratamiento.
En este caso concreto creo que no hace ningún favor a la tofografía, no me centro en ningún lugar concreto en la segunda porque tal vez has elegido un B/N excesivamente plano. Me gusta en este caso la primera, aunque coincido en que el naranja del tronco trasero estropea un poco la toma al dirigir la mirada de manera rápida a ese lado de la foto de manera inconsciente. Si clonas esa parte estoy seguro de que ganará muuucho. Me gusta la expresión de la modelo y aunque está muy contrastada, me gustan ese tipo de fotos. Sip, la primera me gusta y al contrario que a algunos foreros (cada uno tienen un gusto diferente) me gusta la luz tal y como ha quedado. Teniendo en cuenta que por la parte que no cubre a la modelo se difumina y entrecorta, me gusta la continuidad de la misma que tiene lugar encima de la modelo.
|
la veo muy buena! las sombras sobre ellas no las veo mal:S! lo unico que no me encaja mucho es que esta en el mismo centro y el codo no la deja acomodarse.No me gustan mucho las fotos b&w.
|
|
|||||
|
Viva Monique...
jejeLas dos me parecen buenas... ninguna más que la otra de momento. Si tuviese que comprar una sería la de color. Aunque como bien te han detallado ya tiene cositas que mejorar.. estaré lo más atento que pueda mañana, a ver que tal la nueva versión y ya te comento con mas tiempo (si es que tengo)... que ahora lo que tengo es sueño :P Un saludo
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
La verdad es que a mi tambien me gusta más la color..pero como ya las tengo procesadas todas...pues cuelgo las dos y así aprendo tambien lo que no tengo que hacer ![]() Cita:
Para gustos los colores owen jeje Pues...la puse en centro porque no pensé en otra posicion antes...pero a mi no me molesta en este caso..porque tampoco tenía nada más cerca de ella que pudiera incluir en la foto y todo es espacio habría llenado la foto sin sentido....Un saludo
|
|||||
|
Cita:
![]() jajaja!!!! Ya colgaré la otra version...Gracias a todos por pasar!! Me alegro aprender de todos vosotros ![]()
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| monique, simply |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|