![]() |
|
|
|||||
|
Pero mira que eres relindo
Una de las cosas buenas que tiene internet es que personas que estamos lejos fisicamente nos sentimos muy cerca emocionalmente. Y esto mola. Y para mi fue una gozada conocerte. Tu amabilidad, buen hacer y disponibilidad constante para ayudar son cualidades que hacen de tí un pata negra ![]() ![]() Un privilegio compartir espacio contigo. Eres un amor. Nos vemos prontito, fijo un besote
|
Felicidades por tus 4000!!! Y muchas gracias por estar siempre al pie del cañon! y ayudar a todo el mundo con tus pulidas
![]() Salu2!!
|
Enhorabuena... como dices se aprende mucho por estos lares.
A ver si la siguiente quedada me pego a Wesitan y me apunto Saludos... |
|
|||||
|
Felicidades Iñaki por esos 4 mil bien invertidos post, siempre tratando de ayudar y colaborar con todos los foreros, ademas presentandonos siempre tus buen trabajo fotografico. Sigue asi!!!!
![]() Un abrazo P.D. El peleng como te mejora ehhh!!!! ![]()
__________________________________________________ ________________________________________ Bicicletas en Paris aqui: http://albums.photoonweb.com/ricwen/...ETAS_EN_PARIS/ Graffitis en Paris aqui: http://albums.photoonweb.com/ricwen/GRAFFITIS_EN_PARIS/ |
|
|||||
|
Gomendio muchisimas felicidades por esos 4000 mensajes !!! La verdad es que con compis como tu,esto da gusto..tus consejos,tus modificaciones de las fotos,tus buenas palabras ..etc ...asi es como poco a poco, se va pillando el rollete a esto de la fotografia,gracias a ti ,a Portugalete y a otros muchos que siempre estais al pie del cañon!!!
Las fotos:1ª- Dani con esa miradilla de reojillo (valla cara pillo)jeje!! me gusta la toma,sacaste buen partido a la lente 2ª - Que gesto el de Leti con camara en mano!!! me encanta!!! lastima el corte del L,y eso que sale en la parte izquierda de abajo (¿camara y dedo en disparador??) 3ª- Hay saliste con cara de estar pasandolo bien!! me gusta... Lo dicho, felicidades por ser como sois.. ![]() Última edición por javito34; 03/09/08 a las 23:57:56. |
|
|||||
|
Iñaki, majo, zorionaaaaak!!!
me alegro por esos 4.000 mensajes, seguro que muchos de ellos comprando y vendiendo ( mira que te gusta lo de los tenderetes), y ayudando a todos los que hemos empezado en este foro hace no mucho. un abrazo muy fuerte pecanor!, y espero que nos veamos pronto. bsos |
|
|||||
|
Oh ¡¡ caramba ¡¡ que sorpresa Iñaki,de verdad que me siento talmente halagado,aqui el unico agradecido soy yo,que me ayudastes un montón,de verdad.Me siento orgulloso al compartir cartelera con Maribel,Leti y tu persona.
Que cumplas muchos mensajes con nosostros y que no te canses nunca de retocar nuestras fotos (ah¡¡ ni de tu prosa) En cuanto a las fotos solo me gusta la primera,que cuerpazo y que saber estar del modelo ¡¡¡ Cuidate. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| corazón, todo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|