Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > La Pulidora > Retratos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 00:06:21
Asiduo

Predeterminado Escote

Saludos. Es la primera foto que subo y espero que me deis caña. No sabía si poner esto en el subforo de desnudos, lo que pasa es que desnudo no es . Está sacada con una 350D con un SMC Takumar 50/1.4 que es una maravilla y un polarizador. No tiene más que una leve máscara de enfoque, no está retocado nada más, el resto es todo modelo .

#2 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 00:15:31
Canonista Tercer Dan

Predeterminado

Umm...pues....no se que decirte....me quedo mirando al escote como medio agilipollado esperando a no se que...el pecho va a seguir en el mismo sitio...no se va a salir...el caso es que no se que contarte...que se ve nitido y que utilizastes una gran apertura.
Uff ¡¡¡ que espeso estoy....

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 00:18:46
Canonista Primer Dan

Enviar un mensaje por Yahoo  a octavuss Enviar un mensaje por Skype™ a octavuss
Predeterminado

Cita:
Iniciado por portugalete Ver Mensaje
Umm...pues....no se que decirte....me quedo mirando al escote como medio agilipollado esperando a no se que...el pecho va a seguir en el mismo sitio...no se va a salir...el caso es que no se que contarte...que se ve nitido y que utilizastes una gran apertura.
Uff ¡¡¡ que espeso estoy....

saludos

en otras palabras eso quiere decir que la foto no dice nada...al menos a mi no me dice nada..no transmite ni sensualidad...ni nada erotico...no te lo tomes a mal..pero no siempre sale a la primera....puedes explicarnos que quieres transmitir con la foto?? un saludo y hasta la proxima
deviantART
PhotoBlog
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 00:21:22
Canonista Tercer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por octavuss Ver Mensaje
en otras palabras eso quiere decir que la foto no dice nada...al menos a mi no me dice nada..no transmite ni sensualidad...ni nada erotico...no te lo tomes a mal..pero no siempre sale a la primera....puedes explicarnos que quieres transmitir con la foto?? un saludo y hasta la proxima
jo,es que no sabia como decirtelo....
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 00:27:17
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con lo anterior... :S
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 06:21:42
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por portugalete Ver Mensaje
jo,es que no sabia como decirtelo....
jeje

La verdad es que no dice nada.. muestras el escote que como bien te ha dicho portugalete, te deja mirandolo en espera de que algo pase, y aun sabiendo que no va a pasar nada, sigues mirandolo!

Es tu primera aportación, y de por sí, te mereces un aplauso... por haber dado el primer paso, y sinceramente, espero estar viendo el primer paso de muuuuuchos más!

Estoy deseando de ver tu próxima aportación... Viaja por el foro, mira otras fotos, participa en talleres, concursos y juegos y lee los comentarios hacia otras fotos, aprenderás incluso sin hacer fotos!, y verás (por ejemplo de mi) que critico (constructivamente) hasta de lo que está bien... (sin menospreciar y valorar el esfuerzo de cada uno)

y yo soy un novatillo que no tenia ni idea ni cámara hace 3 meses y medio, y ahora aunque aún estoy leeeejos de saber algo, tengo más gracia que un pollito! jajajaja (ahora en serio creo haber aprendido mucho en este tiempo por aquí y lo mejor es que esto es como la música!.. nunca terminas de aprender! Me encanta!)

Animos y a seguir subiendo fotos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 08:35:18
Moderador - Canonista Cuarto Dan

Entradas de Blog: 9
Enviar un mensaje por MSN a El-Miguel
Predeterminado

A mí si me gusta, aunque me gustaría más que no tuviese tanta luz y más enfoque el pecho de la derecha, su izquierdo.

Los pelos que le caen también sobran.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 10:15:19
Asiduo

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios. Todavía hay mucho que aprender y espero ver más comentarios por aquí. En cuanto a lo que buscaba transmitir, pues ni más ni menos que mi objeto de deseo. Ese escote que me pirra y me hace suspirar todos los días.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 10:24:55
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

pero no eres tú?.. tu nick da a entender que eres una chica. o... eres lesbiana? jeje.. :P
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 10:35:40
Asiduo

Predeterminado

Lo del nick, es una historia larga que puede llevar a confusiones xD. Realmente viene del año 95, y viene de un personaje de un comic español llamado Fanhunter. La gusa es una mascota que se alimenta de comics, no tiene sexo .

Es esto:

#11 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 11:31:28
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por la_gusa Ver Mensaje
Lo del nick, es una historia larga que puede llevar a confusiones xD. Realmente viene del año 95, y viene de un personaje de un comic español llamado Fanhunter. La gusa es una mascota que se alimenta de comics, no tiene sexo .

Es esto:

pero tu si tienes sexo no?

me decanto mas por la pulidad del El-miguel, estoy mas de acuerdo con el

un saludo y aseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
CANON EOS 40D, Canon 28-135 IS USM, Canon 50mm 1.8f, Canon 70-300 IS USM, Tamron 17-50 f2.8 y Speedlite 430 Ex, y tripode gorillapod y tripode manfroto del cortito y sobre todo muy poca idea de fotografia y disparador remoto sin cable de los chinos de 9 euros que funciona de lujo
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 12:00:03
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JmCrapula Ver Mensaje
pero tu si tienes sexo no?

me decanto mas por la pulidad del El-miguel, estoy mas de acuerdo con el

un saludo y aseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Si que tengo si, el que me dejan (siento el chiste tan manido, pero estaba a huevo). Soy un tío. Gracias por los comentarios. A mi los pelos que caen si que me gustan, aunque entiendo que pueden distraer un poco del motivo principal, me parece que dan un toque sensual a la foto. Creo que de todas formas es difícil distraerse del motivo . En cuanto a la luz, ¿vosotros hubierais bajado el tiempo de exposicioón o simplemente la retocariais para que tuviera menos luz?

La foto está sacada a las cuatro de la tarde en unos acantilados en portugal, y aún con el polarizado era difícil hacer bien la toma (al menos para mi)

¿Que opinais de los colores de la foto?
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
escote

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación