![]() |
|
|
|||||
|
Umm...pues....no se que decirte....me quedo mirando al escote como medio agilipollado esperando a no se que...el pecho va a seguir en el mismo sitio...no se va a salir...el caso es que no se que contarte...que se ve nitido y que utilizastes una gran apertura.
Uff ¡¡¡ que espeso estoy.... saludos |
|
|||||
|
Cita:
en otras palabras eso quiere decir que la foto no dice nada...al menos a mi no me dice nada..no transmite ni sensualidad...ni nada erotico...no te lo tomes a mal..pero no siempre sale a la primera....puedes explicarnos que quieres transmitir con la foto?? un saludo y hasta la proxima ![]()
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
Cita:
|
|
|||||
|
jeje
![]() La verdad es que no dice nada.. muestras el escote que como bien te ha dicho portugalete, te deja mirandolo en espera de que algo pase, y aun sabiendo que no va a pasar nada, sigues mirandolo! ![]() Es tu primera aportación, y de por sí, te mereces un aplauso... por haber dado el primer paso, y sinceramente, espero estar viendo el primer paso de muuuuuchos más! Estoy deseando de ver tu próxima aportación... Viaja por el foro, mira otras fotos, participa en talleres, concursos y juegos y lee los comentarios hacia otras fotos, aprenderás incluso sin hacer fotos!, y verás (por ejemplo de mi) que critico (constructivamente) hasta de lo que está bien... (sin menospreciar y valorar el esfuerzo de cada uno) y yo soy un novatillo que no tenia ni idea ni cámara hace 3 meses y medio, y ahora aunque aún estoy leeeejos de saber algo, tengo más gracia que un pollito! jajajaja (ahora en serio creo haber aprendido mucho en este tiempo por aquí y lo mejor es que esto es como la música!.. nunca terminas de aprender! Me encanta!)Animos y a seguir subiendo fotos!
|
Gracias por vuestros comentarios. Todavía hay mucho que aprender y espero ver más comentarios por aquí. En cuanto a lo que buscaba transmitir, pues ni más ni menos que mi objeto de deseo. Ese escote que me pirra y me hace suspirar todos los días.
|
|
||||
|
Lo del nick, es una historia larga que puede llevar a confusiones xD. Realmente viene del año 95, y viene de un personaje de un comic español llamado Fanhunter. La gusa es una mascota que se alimenta de comics, no tiene sexo
. Es esto: ![]() |
|
|||||
|
Cita:
pero tu si tienes sexo no? ![]() me decanto mas por la pulidad del El-miguel, estoy mas de acuerdo con el un saludo y aseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
CANON EOS 40D, Canon 28-135 IS USM, Canon 50mm 1.8f, Canon 70-300 IS USM, Tamron 17-50 f2.8 y Speedlite 430 Ex, y tripode gorillapod y tripode manfroto del cortito y sobre todo muy poca idea de fotografia y disparador remoto sin cable de los chinos de 9 euros que funciona de lujo |
|
||||
|
Cita:
(siento el chiste tan manido, pero estaba a huevo). Soy un tío. Gracias por los comentarios. A mi los pelos que caen si que me gustan, aunque entiendo que pueden distraer un poco del motivo principal, me parece que dan un toque sensual a la foto. Creo que de todas formas es difícil distraerse del motivo . En cuanto a la luz, ¿vosotros hubierais bajado el tiempo de exposicioón o simplemente la retocariais para que tuviera menos luz?La foto está sacada a las cuatro de la tarde en unos acantilados en portugal, y aún con el polarizado era difícil hacer bien la toma (al menos para mi) ¿Que opinais de los colores de la foto? |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| escote |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|