![]() |
|
|
|||||
|
|
|
|||||
|
Me encanta la foto, ése rostro medio tapado, ésa mirada... es un fotón. A mí lo del aire por abajo no me molesta especialmente.
Jué, la vuelvo a mirar y me gusta más. A ver si algún día me sale a mí algo así jejeje Saludos!
|
dani en tu tonica muy buena foto es quizas mejor que la otra aunque en la otra esta mas trabajada la textura, tu te lo has dicho todo ese aire por abajo creo que sobra.
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
CANON EOS 40D, Canon 28-135 IS USM, Canon 50mm 1.8f, Canon 70-300 IS USM, Tamron 17-50 f2.8 y Speedlite 430 Ex, y tripode gorillapod y tripode manfroto del cortito y sobre todo muy poca idea de fotografia y disparador remoto sin cable de los chinos de 9 euros que funciona de lujo |
|
|||||
|
Iluminación, enfoque, modelo, geniales, pero el ojo izquierdo cortado me distrae, ¡lástima no haber girado la cabeza un poco más a la izquierda para ocultarlo del todo!. Saludos
|
Me dan ganas de llorar,... (por la envidia, ¿eh?)
Por no molestarme, ni siquiera me molesta el tenue brillo del flash en la frente,... Para mi gusto ("gusto" de "gustar", que de técnica ando escaso, ja, ja, ja), no le sobra aire por abajo, más bien, creo que le iría bien algo más en los lados, sin llegar a centrar la imagen,... Me hubiese gustado que se le hubiese visto más el ojo izquierdo,... pero ya digo, es más de gustos,... no me atrevo a juzgar nada técnico,... Me hacéis que me apetezca enseñaros algún retrato (que no son para nada lo mío, que soy más de paisajes y tampoco...). A ver si me animo. Jo, hay que ver lo que se madruga por aquí,... |
|
|||||
|
Preciosa la modelo y valla ojos…
Noto en la piel cierta garraposidad, quizá seleccionando la piel de la cara y haciendo un leve desenfoque le daría una suavidad que ya he visto en trabajos que subes y que en su medida quedan bien, yo tanbien suelo hacerlo, cuando hay granitos, brillos, etc.
|
Me encanta, a mi incluso no me sobra aire por debajo sino que hubiera cortado por la frente evitando el pelo, el objeto de la foto son los ojos y el pelo tan definido distrae un poco, aparte la textura del pañuelo dirige hacia los ojos.
Enohorabuena |
|
||||
|
Buenas, veo una foto muy bien trabajada y técnicamente casi perfecta, pero llevo un rato viéndola y no se si es cosa mía pero veo el ojo muy centrado (no se a lo mejor es una paranoia mía) pero realmente me parece una gran fotografía, mis mas sinceras felicitaciones.
Saludos
|
por cierto dani no me habia dado cuenta, a las 7 menos cuarto, joder madrugas mas que yo o no duermes no seras vampiro no?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
CANON EOS 40D, Canon 28-135 IS USM, Canon 50mm 1.8f, Canon 70-300 IS USM, Tamron 17-50 f2.8 y Speedlite 430 Ex, y tripode gorillapod y tripode manfroto del cortito y sobre todo muy poca idea de fotografia y disparador remoto sin cable de los chinos de 9 euros que funciona de lujo |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| tati |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|