![]() |
|
|
||||
![]() tienen que hacer click en la imagen para verla bien ![]() Modelo: Niksa Maquillaje: Sandra A. Foto, idea y post proceso: Yo misma. Lugar: Mi estudio, Barcelona fecha: 22 de agosto 2008
|
Pues me gusta la idea...y el procesado también..y la modelo
Me encanta como usas la lu Angharad...eres mi ídolo ya...jaja!! Una cosita que no me gusta es que la textura esa roja se vea en el pelo...en la parte derecha...lo único que destacaría sería eso....pero el resto me encanta!! En la foto donde se ve entera la chica, eso también es una textura no? Un saludo
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
||||
|
sí sí... todo texturas, Octavian
por cierto niño en octubre necesito un modelo para proyectos míos en Madrid, dejas que te retrate? besos ![]()
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hablas en serio?? Ahora te mando un privado.
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
No puedo enviarte MP. Tienes que liberar la badejita..
Por cierto...la textura esa, en la foto de plano entero...parece real y todo....parecen...tomates jaja!! Me encanta!
|
||||
|
siempre mejor: angharadphoto@gmail.com
![]()
| Etiquetas |
| red |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|