![]() |
|
|
|||||
|
|
|
||||
|
Como te comenta el fondo estropea la foto, clonando simplemente la parte baja mejoraría mucho. No se si es mi monitor pero los colores de la cara los veo empastados. Enorabuena por tu primera foto
|
|
||||
|
Para ser la primera no esta nada mal, para la próxima intenta con otro fondo y que tu amiga se aleje mas de el, para que así salga desenfocado (también con el photoshop podrías intentarlo en esta) e intenta no centrarla, con modelos así lo tienes mucho mas fácil.
Saludos
|
Bienvenida por estos lares!
![]() Tienes una modelo estupenda!... muy pero que muy guapa! (y por tu avatar, creo que tu tambien deberias "dejarte" auto-retratar) :P Como bien te han dicho yá, el fondo no acompaña mucho... quizas podrías ir a una tienda de telas y pillarte unos metros de blanco y otros de negro .. si nó, pues una sabana! ... aunque en exterior, pues cualquier sitio vale, la verdad. Esó si, que la modelo esté alejada del fondo ![]() El "50mm f1.8 II" es la caña para retratos (y más), y al precio que está, se hace una lente obligatoria (añadelo a tu equipo lo antes posible)La 400D, ganas de aprender y una bonita modelo a disposición... A POR TODAS! yo tambien llevo poco (3 meses) y tambien estoy como tú.. aprendiendo, y dandole el coñazo a todos con la cámara, haciendo fotillos a cualquier situación/momento, bueno casi! :P jeje Suerte, y espero poder ver mas fotos tomadas por tí! Un saludo.
|
muchas gracias a todos, lo del fonde es el gran fallo, pero fueron fotos improvisadas, pa la proxima me acuerdo de llevarme una tela blanca!! y el objetivo es verdad...no da pa mucho, pero ya estoy ahorrando pa comprarme uno nuevo...me gustan mucho ls retratos asi k si me aconsejais sobre uno que este bien os lo agradeceria!! graciiias!
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| esos, ojos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|