![]() |
|
|
|||||
|
|
|
||||
|
Umm yo la veo bastante bien... se estaba riendo jajaja supongo de lo que querías que hiciera... las texturas están lindas, ahora bien creo que esa mano tan iluminada le resta importancia a su gesto a su cara... la seleccionaría y bajaría de luz un poco
como parte del pómulo donde cae el pelo, hay un quemazón... pero bien eh!! ![]()
|
Hola javito. Me gusta la textura usada...en cuanto a iluminacion ya te lo ha dicho angharad (menos mal porque yo habria sabido hacerlo jaja) pero en cuanto al gesto....yo me habría esperado a que sonriera o al menos a que se riera pero con la boca
Porque me parece un pelin forzado el gesot...por nada más...los labios asi y los ojos cerrados...no me acaba de gustar ... La modelo muy guapa y si tienes otra oportunidad vuelve a fotografiarla....llegarás a ser famoso por aquí con una modelo así...jaja!! ![]() Un saludo
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
En cuanto a la foto, me gusta mucho, es fácil arreglar tal y como comentan, tu controlas, es más, yo hasta la desaturaría un pelín.[/quote]
Probare de desaturar como dices a ver que tal queda,como siempre muchas gracias por pasar y dejar tu comentario y pulida Saludos Kouran ![]() |
|
|||||
|
Cita:
Yo tambien creo que desaturandola un poco daría mejor resultado y se vería mejor Y sip...no es una carrera...y llegarías famoso por la modelo jaja no por tus fotos ![]() ![]() tendrías muchos seguidores
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
Y sip...no es una carrera...y llegarías famoso por la modelo jaja no por tus fotos ![]() ![]() tendrías muchos seguidores[/quote]Eso para mi no es lo importante,lo importante es disfrutar del hobby de la fotografia y aprender poco a poco,la fama es para quien la busca y te aseguro que yo no,Hombre a mi creo que me pasa como a ti octavuss ,somos aprendices de esto y ya ves tenemos fotos bonitas y otras tantas no tanto.. |
|
|||||
|
Pues tienes razón en cuanto a la fama...si total...no te lleva a nada....mejor aprender a hacer fotos como es debido. En cuanto a lo de las fotos bonitas...tmb estoy de acuerdo...no siempre las clavamos..porque aun no tenemos bastante experiencia..
He intentado hacer algo con tu foto pero no sé si lo he conseguido...He tocado niveles, contraste, highlights/shadows y eso es máso menos.... ![]()
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dedicada, disfrutando, olor, portugalete |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|